Zara On Line

In: Lifestyle & Más

On: 12 diciembre, 2011

Dice el refrán que “Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición“. Y va a ser verdad!!!

Ya os he comentado que he hecho alguna que otra compra en Zara on-line. Es rápido, cómodo y siempre puedes descambiarlo si no te convence tu compra. Y una de las cosas que más me gusta es lo bien preparada que viene la ropa, nada de prendas que han sido probadas muchas veces…

Y he dicho lo del refrán porque el que ha caído ahora en esto de las compras por internet es mi marido!!! Si, Sí… Estuvimos en Zara, le encantó una chaqueta de la que no quedaba su talla y decidió comprarla desde el Iphone. Y así nos llegó…

Daba pena abrirlo… jejeje

 

La verdad es que merece la pena!! Y si lo recoges en tienda, no hay gastos de envío… Y este fue el “antojito”, una chaqueta de ante beige, con coderas. Muy mona, la verdad!!

Ya sabéis, todo se pega!!! Y eso que sólo llevamos 3 meses casados….

Feliz lunes!!!

4 comments

Responder Beita
12 diciembre, 2011

Que bonita la chaqueta! Yo aún no me he decidido a la compra on-line…tardan mucho los pedidos? Se puede pagar con la Affinity?

Bea
Responder Copi
12 diciembre, 2011

No tardan mucho, en unos 4 o 5 días lo tienes en la tienda y así de bien preparado… Y en cuanto al pago, creo que no hay problemas en pagar con la Affinity. Y además, tienen aplicaciones para Iphone y BB!! Ya me cuentas cuando lo pruebes!!!

Responder Rosabel
12 diciembre, 2011

3 MESES????!!!!!!!!! como pasa el tiempo….

Responder Mari Carmen
12 diciembre, 2011

Muy bonita la chaqueta. Besos….

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>