Zapatos de novia

In: Inspiración Bodas

On: 24 agosto, 2011

Los complementos de la novia son un detalle muy importante que hay que cuidar para “el gran día”. Ya comentamos por aquí la importancia de la elección del ramo

Los zapatos, a pesar de ser un complemento que se luce mucho menos, creo que le aportan un toque a nuestro estilismo de novia. Cada vez son más las novias que se decidien por unos zapatos “normales“, es decir, no los típicos blancos de novia. (Yo entre ellas…).Los míos son un regalo de mis amigas y ya los enseñaré pasado el 23 de septiembre, antes imposible!!!

Pero mientras tanto, he hecho una selección de zapatos que, sin ser específicos de novia, me parecen muy acertados para el día de la boda.

(En tonos dorados, de Menbur)

 

(Gris plomo, de Nuria Cobo)

 

(Beige y con detalles de pedrería, de Menbur)

 

(Color piel, de Zara)

 

Y siempre hay novias muy arriesgadas que se atreven a meterle un color fuerte a sus zapatos. Los he visto azul añil y morados en alguna boda, pero que os parecen estos rosa chicle de Louboutin??? ¿Os atrevéis??

 

1 comments

Responder Mari Carmen
30 agosto, 2011

Me sigo quedando con los de toda la vida (beig, blanco……) Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>