YOOX: Compras on-line de lujo

In: Lifestyle & Más

On: 22 enero, 2011

¿¿Quién dice que no podemos hacer “compras de lujo” en internet?? Yo ya tengo por costumbre hacer compras por la red, en tiendas on-line que ofrecen muchas ventajas: sin colas, con tranquilidad para ver las prendas… Eso sí, arriegando que no te quede bien; pero claro, siempre nos queda la devolución en la tienda!!!!

Una de las webs que más recomiendo es la de YOOX (http://www.yoox.com/). Es una tienda on-line como otra cualquiera con la única diferencia de que se dedica a la venta de marcas de lujo. Y lo que es mejor: estas marcas tienen descuentos increibles!!!!

La página tiene diferentes secciones: mujer, hombre, niños, animales, diseño y libros, ediciones especiales, rebajas y hasta una sección propia de firmas vintage!!!!

Dentro de la sección de mujer, hay un apartado especial para calzados y bolsos, todos de marcas de lujo. A través de la web podéis conseguir zapatos de firmas que, al menos en Sevilla, no los venden en todos sitios: Casadei, Sergio Rossi, Balenciaga, Barbara Bui, Louboutin…

No sé si tenéis ganas de comprar por internet o no, pero merece la pena porque podéis encontrar desde bicicletas, hasta accesorios para el pelo o el vestido más exclusivo!! Y hasta maletas para transportar a vuestros perro, al estilo Paris Hilton… jaja.

Merece la pena echar un vistazo…

FELIZ SÁBADO

2 comments

Responder Raquel
22 enero, 2011

Copi , yo tb compro mucho por web es mucho mas comodo que ir a las tiendas , ya por costumbre como llevo el niño no me puedo probar la ropa por lo que no tengo problemas a la hora de elegir talla por internet se me da bien, Un besito

Responder Candy
23 enero, 2011

Copi porque me haces esto? jajajaj es todo chulisimo pero se pasa de mi presupuesto, eso si, vaya cepillos mas divinos!!!!! me encanta todo, cuando este graduada me comprare toda la tienda!!! un besito

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>