Y seguimos con el naranja…

In: Lifestyle & Más

On: 19 octubre, 2012

Y no sólo yo escogí el naranja para la boda. Mi hermana, a la que ya la habéis visto varias veces por el blog se decantó por un traje largo estampado, también en tonos naranjas y coral.

El vestido es de El Corte Inglés y tiene un corte muy original y un estampado muy alegre.

En esta ocasión, decidió combinar el vestido con un lazo de terciopelo verde a modo de cinturón y zapatos y bolsos del mismo color. Aquí veis el detalle del bolso con una gran piedra del tono.

Y para terminar, una foto con la madrina… GUAPAAAS

5 comments

Responder Rosabel
19 octubre, 2012

Uy, que vergüenza…

Responder Mamen
19 octubre, 2012

Que bien posa la hermana de copy! yo creo que le está cogiendo el gustillo..jeje. Muy guapa y elegante, y los zapatos también me encantaron!

Responder Nuria
19 octubre, 2012

Ibas monisima, preciosos los zapatos. El naranja te queda genial con ese moreno de piel. En fin, es que me encantassss. Te quiero guapaaa, besitossss

Responder Raquel
20 octubre, 2012

que voy a decir yo de mi comadre!!!como siempre guapisima!!!por cierto m encanta la combinacion del naranja y verde, besitos.

Responder Mari Carmen
25 octubre, 2012

Superguapa con ese vestido jajaja (pero que voy a decir yo, si soy su mama jaja) besitos.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>