Y más de Cannes…

In: Lifestyle & Más

On: 20 mayo, 2011

Y antes de que se acabe la semana, os traigo un repasito de lo mejor de Cannes. Es cierto que no son los Oscar, pero es un Festival muy prestigioso en el que se han podido ver a numerosos actores y actrices luciendo sus mejores galas.

Sin una, los más esperados eran Brad Pitt (que presentaba nueva película) y Angelina Jolie. Para la ocasión, escogió un palabra de honor chocolate, de Versace Atelier, con una amplia abertura lateral…

Parece ser que las aberturas se llevan, porque Uma Thurman escogió otro Versace, adornado con plumas, con el cual también lucía mucha pierna!!!

Salma Hayek, se decantó por un palabra de honor de Gucci.

La modelo Carolina Kurkova, eligió este vestido azul noche de Armani.

Como ya he dicho alguna vez, me encanta Elie Saab. Este modelo asimétrico que lucía Aishwarya Rai, me pareció espectacular!!!!

Y para rematar, una de “nuestras favoritas”, Nieves Álvarez, de Alberta Ferretti.

!! VIVAN LOS VIERNES!!

 

 

 

2 comments

Responder Rosabel
20 mayo, 2011

Vivan!!!!!!!me quedo con Salma Hayek…porque no puedo elegir a Brad…

Responder elena
20 mayo, 2011

Brad y Angelina espectaculares!! y el azul de Carolina Kurkova me parece super elegante y este año se lleva muchiiisimo el azul!!!
A ver si aprende Penelope! q mucha telita…

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>