Y más cositas de maquillaje…

In: Belleza & Salud

On: 7 marzo, 2012

Ya os he comentado en alguna ocasión que, para mí, la mejor manera de estar informada del mundo del maquillaje y sus novedades, es seguir las recomendaciones de “mis expertas” particulares, que suelen ser mis amigas!!!

Hace unos días, pasé la tarde con una de ellas. Tiene una habilidad estupenda para maquillarse, (de toda la vida) y, además, es un tema que le gusta. Así que le pedí que me enseñara sus productos favoritos para mostrarlos en el blog, a ver qué os parecían.

Esta maravillosa brocha de Make Up, con bolsita incluida.

De la misma marca, una base matificante que me asegura que es súper efectiva!!!

Maquillaje de Sephora

Me encantaron estos coloretes duo-tono de Benefit. La parte más clara queda en la parte superior del pómulo, muy pegado al ojo y hace efecto iluminador que verdaderamente funciona.

Lápiz de cejas de Benefit. Yo reconozco que tengo el del Mercadona y lo uso a diario!!!

Y a mi amiga le encanta Benefit!! También usa su rimmel y el brillo de labios.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocéis alguno de ellos? Mi amiga está encantada con todos, así que yo me voy a animar a probarlos!!!!

7 comments

Responder Rosabel
7 marzo, 2012

yO HE PROBADO ESA BROCHA!!!Y LOS RESULTADOS SON MAGNIFICOS, ADEMAS ES SUPER SUAVITA Y GUSTOSA.

BESOS AMIGAS!

Responder Sole
7 marzo, 2012

Reconozco que soy adicta a benefit!! ja,ja,ja!! Acaban de sacar un nuevo maquillaje que cuando lo pruebe (porque me han regalado unas muestras) te hablaré de ella, y es que por lo que me han contado tiene un montón de propiedades, factor de protección, sin aceites…, una pasada. Otra cosita, he de deciros que a día de hoy mi tienda favorita es Sephora Sevilla de calle Sierpes. Allí lo compro todo, me hacen las cejas (Maite, una chica encantadora que me da ideas nuevas cada vez que voy) y recomiendo que probéis a hacérosla, os va a encantar. Además el trato que dan al cliente es excepcional!!

Responder Nuria Mancha
7 marzo, 2012

Yo también soy asidua a Sephora, utilizo la misma base y además los polvos de sol, me encanta! con Benefit aún no me he lanzado pero me encantaría probar sus coloretes líquidos que sirven tanto para mejillas como para labios. Un beso fuerte!

Responder Raquel
7 marzo, 2012

A mi tb me encantan los productos de Sephora y soy tb una adicta de las pinturillas me gusta probar productos nuevos, de Sephora tengo muchos coloretes que me encantan, uso los polvos bronceadores, y de make-up profesional he usado su corrector de ojeras y es estupendo, entre otras cosas. Un besito

Responder Lucía
7 marzo, 2012

A mi me encanta Sephora!!!!
¿Alguna conocéis la marca italiana Kiko? Yo la conocí en Madrid y me hice adicta!!! Hoy me he enterado que han abierto en Sevilla, en Los Arcos (me he enterado un poco tarde, pero ya mismo voy a estar allí! jeje). Tiene de todo lo necesario y a precios muy económicos.
Siempre que me maquillaba, el maquillaje quedaba cuarteado, o se me secaba mucho la piel y quedaba feo. Probé muchas marcas hasta que conocí Kiko. Y es genial, os lo aseguro!

Bea
Responder Copi
8 marzo, 2012

Lucia, todo el mundo me habla genial de Kiko. Yo descubrí la tienda de Los Arcos en cuanto abrió y me encantó porque los precios estaban muy bien. En cuanto haga nuevas compras de productos de belleza, quiero probar con los suyos!!!
Besitos y gracias a todas por las opiniones!!

Responder Aurora
8 marzo, 2012

Pues mira q me gustan a mí los cosméticos, pero no he probado ninguno de estos. Yo aporto mi grano de arena, y recomiendo el maquillaje en mousse de Ives Saint Laurent. Es mágico!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>