Y llegó la primavera…

In: Looks

On: 27 abril, 2018

…Y me moría de ganas de hacer cambio de armario, quitar abrigos y chalecos y sacar camisas, blusas, vestidos y sandalias.

Reconozco que el tema “organizar” da un poco de pereza, pero una vez que lo terminas, el resultado merece la pena. Yo, además de mi cambio de ropa, he hecho el del armario de los niños, que tienen más ropa que yo, con lo cual la tarea no ha sido nada sencilla…

Ya os contaba en este post, que la practicidad había llegado a mi vida de la mano de la maternidad. Y he aprovechado de nuevo este cambio de temporada para deshacerme de prendas que no me pongo ni me he puesto ni me pondré, y de otras que ya me las he puesto todo lo que tenía que ponerme, y merecían ser renovadas.

Ahora queda lo mejor: buscar algunos básicos para este primavera que ya ha venido para quedarse (o eso espero…). Los monos siempre me solucionan la papeleta, tanto para ir arreglada como para algo más informal con zapato plano. Este de Mango me ha encantado…

Sin título

No sé cuántas camisas blancas tengo, pero esta de Zara me parece que tiene muchas opciones de ser un buen básico para estos meses.

IMG_0242

Y un vestido midi estampado no puede faltar en primavera. Este de Stradivarius, además de muy mono, está genial de precio (29,99 €)

2265200320_2_4_2

Otro de mis fichajes primaverales ha sido esta cazadora vaquera con detalles. ¡¡Me encanta!! (Mango)

IMG_0247

Para mi, durante estas primeras semanas de calorcito, las bailarinas son imprescindibles. ¿Qué os parecen estas color tomate? Son de Bimba & Lola.

IMG_0243

 

Y vosotr@s, ¿ya habéis hecho vuestros fichajes estrella para la primavera?

¡Feliz viernes!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>