¿Y las rebajas?

In: Lifestyle & Más

On: 10 julio, 2012

Sinceramente, suelo picar en las rebajas, pero aún no he tenido tiempo de darme un paseo por las tiendas, sólo un leve vistazo en las tiendas on-line. Hasta el momento, sólo he caído con una falda larga roja de Mango. Y no ha sido una compra por impulso, sino que la vi de temporada y la tenía en mente para una boda próxima, así que he esperado al 1 de julio y me he hecho con ella (ya os la enseñaré cuando la estrene).

Cada vez intento ser más racional con mis compras de ropa (el bolsillo y el armario no me permiten volverme demasiado loca) pero pienso que, si te planificas bien, las rebajas son una excelente oportunidad para hacerte con algunos básicos y a muy buen precio.

Por ejemplo, si aún no os habéis animado con el tail-hem, mirad esta falda de Stradivarius por 9,95 euros.

Siempre pienso que lo ideal es invertir en prendas que no sólo sean de temporada, sino que le podamos dar mucho uso. Y por eso, esta parka me parece una compra ideal, sobre todo para Sevilla, ya que, por nuestro clima, le podemos dar bastante uso y alargar la temporada con ella. La hay en varios colores, aunque la roja me ha encantado.

Siempre me han gustado las flores, aunque en lo que menos, en los pantalones. Pero una vez probados, el resultado me convence, así que, ahora que están baratos, ¿qué os parecen estos flower pants de Stradivarius?

Y siempre tiene que “caer” algo más de antojito, así que mi apuesta son unos shorts de encaje o de crochet, como estos nude de Zara. Ideales para verano pero también para el invierno con medias tupidas.

Mi última recomendación: aprovechad las rebajas para renovar la ropa interior. Siempre hay básicos y conjuntos más especiales a buen precio y eso sí que nos sirve para todo el año.

5 comments

Responder Rosabel
10 julio, 2012

Eso es lo que yo he picado en las rebajas, ropa interior!!!!que esta la cosa mu mala!!!besitossss

Responder Rocio Reche Selas
10 julio, 2012

Yo este año sólo me he comprado el abrigo rosa tipo Chanel de Zara,que estaba con antojo desde que lo viii y ya es mioooo,jejejejejeje.
Me estoy portando muy bien, como bien dices hay mucha ropa en el armario y hay que ahorrar.
Pero el parka me ha gustadooo y rojoooo, que no lo tengo de ese color……..
Me lo pensaré.
Mil besos guapaaaa.

Responder Only1woman
10 julio, 2012

Yo he picado mas de la cuenta me temo: dos shorts de Zara, una blusa,un mono, una camiseta y unos jeans pero todo muy baratito a ver si os lo enseño. Bs.

Responder Mari Carmen
10 julio, 2012

La falda negra me parece monisima. Yo he picado con una camiseta de Cortefiel muy mona. Espero ir con mas tranquilidad por si encuentro algo para una boda que tengo proximamente. Besitos

Responder mariaslasdos
11 julio, 2012

Yo tengo la misma falda larga de Mango pero en azul eléctrico. No estaba muy convencida del color porque soy más bien de tonos neutros. Pero desde que la tengo me la he puesto un montón. Looks formales, informales… Es sencillamente genial!!!! Aquí la combino con unos tacones, pero el conjunto va igual con sandalias!! http://www.mariaslasdos.com/2012/07/bienvenido-mr-blue.html

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>