Y de nuevo…Roberto Diz

In: Inspiración Bodas

On: 5 noviembre, 2012

No es la primera vez que os enseño en el blog a mi mejor amiga, Aito, vestida por Roberto Diz. De hecho, inauguré este blog con ella y con un diseño que le hizo Roberto para la boda de su hermano. Lo podéis ver aquí.

Y como no podía ser de otra manera, para la última boda que tuvimos, también se decantó por este diseñador. Esta vez, un vestido azul noche con unas mangas muy originales y detalles de transparencias por el cuerpo.

Para completar el look: sandalias cobre, bolso de piel de pitón y un tocado en color buganvilla de Mieji Tocados, confeccionado a base de plumas y flores.

Lo cierto es que Roberto Diz cada vez me gusta más y creo que en Aito ha encontrado una fiel a su marca, ya que luce sus trajes como nadie y le sientan fenomenal.

¿Qué os parece a vosotros? Aquí y aquí podéis ver otros looks de Roberto Diz, ¡¡también ideales!!

ENHORABUENA ROBERTO, ¡¡GENIAL COMO SIEMPRE!!

6 comments

Responder Lucía
5 noviembre, 2012

El vestido es.monísimo. Pero la verdad es que Aito tiene un tipazo y se puede permitir cualquier modelito, todo le sienta genial! Creo que siempre acierta con sus elecciones y siempre va sencilla pero elegante.

Responder CATI
5 noviembre, 2012

el vestido es precioso, pero claro con ese cuerpo, seguramente cualquier cosa le siente bien, me encanta las transparecias y las mangas super originales. Y del tocado mas de lo mismo, no la conozco en persona, pero en todas las fotos, es guapisima , asi que todo le sienta bien. Besos.

Responder Mari Carmen
5 noviembre, 2012

La verdad es que Aito le sienta todo muy bien`porque es una niña que es guapa por fuera y por “dentro” . Besitos.

Responder Raquel
5 noviembre, 2012

Guapisima Aito, iba muy elgante, me encantó ademas con el tipazo que tiene todo le sienta estupendamente, me gusto mucho la combinacion de color de azul marino con fucsia y el detalle de las transparencias de vestido. Besos

Responder Teresa
5 noviembre, 2012

Aitooo!!! de nuevo, ESPECTACULAR.

Responder Aito
5 noviembre, 2012

Muchas gracias a todas por los comentarios!! La verdad que he encontrado en Roberto Diz un diseñador con el que siempre acierto. Sus diseños me encantan y su estilo va muy bien conmigo. Hasta el próximo post! besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>