Wachi Shop: La tienda de las cosas chulas

In: Lifestyle & Más

On: 7 junio, 2013

¿Te casas? ¿Tienes un cumpleaños o cualquier otro evento y toca decorarlo de manera especial? ¿O simplemente adoras las cosas hechas a mano y los detalles? Si has respondido a cualquiera de estas preguntas (o solo  a una) con un SÍ, te traigo una tienda on-line que te va a encantar.

Wachi Shop es La Tienda de las Cosas Chulas. Me consta que acaba de nacer tras muchos meses de trabajo intenso, planificación y darle muchas vueltas a la cabeza (os lo digo yo que participo en el proyect0 😉) pero todo tiene su recompensa y ya podéis conocer todos sus productos aquí.

Además si hay algo que no os encaja o preferís otros colores, no hay problema porque os personalizan los productos 1oo%.  Y hay una sección especial para bebés que va a encantar a las futuras mamis que se encuentran en pleno proceso de volverse loca comprando cosas… ¿Qué más se puede pedir?

Y con motivo de su apertura, ¡¡ofrece un 10% de descuento en todos los artículos si los sigues en twitter (@wachishop)!!

¡¡Espero que os guste y a disfrutar del fin de semana!!

1 comments

Responder Rosabel
7 junio, 2013

gusta!!!!!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>