Vuelta a los eventos gracias a Mia Cosmetics

In: Lifestyle & Más

On: 19 octubre, 2018

Pues si… El pasado miércoles volví al “mundo de los eventos“. Todo fue gracias a Nuria, de El Diario de Nunny, porque a través de su cuenta de Instagram, participé en un sorteo en el cual resulté ser la ganadora.

Decidí aprovechar la oportunidad y me alegro mucho de haberlo hecho. Es verdad que, muchas veces, el tema de los niños sirve un poco de “excusa” cuando lo que nos pasa es que nos da mucha pereza eso de arreglarse y “echarse a la calle”… 

Y volver a los eventos de la mano de una marca tan especial como Mia Cosmetics fue una experiencia genial. Un equipo súper atento y muy profesional; personas (mujeres todas) a las que se les nota que les apasiona lo que hacen e intentan trasmitirlo. El evento incluía una master class con la maquilladora Patricia Franco Casas, que nos explicó los mejores trucos para sacarle rendimiento a los productos de la marca y obtener un resultado de #nomakeup en nuestro rostro, tan de moda últimamente. De todos sus valiosos consejos, me quedo con muchas ideas que pienso aplicar día a día. Sobre todo, los relacionados con el uso de los correctores porque (sinceramente) mis ojeras lo van a agradecer y mucho. Además, haber ganado el concurso de esta marca supuso un regalito muy especial con varios productos de los que pienso dar buena cuenta pronto y que os enseñaré detenidamente en IG

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

Y tras disfrutar de una rica merienda, pasamos a la zona de desfiles donde disfrutamos, desde el front row, de los diseños de Fraile, con un show de música en directo que nos trasladó a todos al cabaret.

Pero, lo mejor de este evento, no fue sólo lo que ya os he contado (que también), sino todo lo que me trajo a nivel personal: un ratito para mí, volver a disfrutar de un desfile de moda, conocer gente nueva y reencontrarme con personas especiales.

Es un hecho contrastado que los niños quitan tiempo, pero también es verdad que sacar momentos para una misma, haciendo cosas que te hacen sentir bien ¡¡es otra verdad que todas las madres deberíamos intentar aplicarnos!! Yo este curso me lo he “grabado” en mis nuevos propósitos… Ya lo estoy consiguiendo con mis clases de flamenco, la cena mensual sólo para chicas, las escapadas en pareja de vez en cuando y un viaje muy especial que haré en Feria.

Espero que el blog sea otra de esos espacios propios que quiero retomar durante este año. ¡¡Feliz viernes !!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>