Volver a empezar…

In: Baby Boom

On: 20 febrero, 2016

Me hace mucha ilusión compartir este post y sobre todo, me hace mucha ilusión eso de volver a empezar.

Porque sí, por me toca volver a empezar…

Volver a empezar con las aplicaciones de embarazo en el móvil, volver a vivir la angustia y la felicidad al mismo tiempo cuando toca ecografía, volver a empezar a sentir pataditas, volver a preparar ropita y cositas para el bebé… Porque sí, ¡¡aumentamos la familia!!

Si todo va bien, el próximo mes de agosto (sí, con el fresquito que suele hacer en Sevilla por esas fechas), nacerá el hermanit@ de Juan.

Espero animarme y compartir en el blog looks premamá y otras cuestiones varias que seguro que viviré en los meses que me quedan por delante.

¿Cómo será la vida con otr@ en casa? ¡¡FELIZ SÁBADO!!

2 comments

Responder Marta
8 mayo, 2016

¡Enhorabuena Bea! Me alegra muchísimo! En agosto del año pasado nació mi hijo, y pasé calor, no te lo voy a negar, pero que nazca en verano tiene muchas ventajas 😉 Espero que todo vaya genial. Un beso!

Bea
Responder Bea
16 mayo, 2016

Marta, ¡mil gracias! Ya te contaré cómo es la experiencia. La otra vez fue en octubre y me fue muy bien. Me conformo si va igual de bien a pesar del calor 😉

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>