Volantes…

In: Inspiración Bodas

On: 13 octubre, 2010

Junto con los lunares, podría decirse que los volantes son también algo tipicamente español que está implantado en la moda a nivel internacional.

Mirad a Natalie Portman, que parece que le gustan bastante en todos los colores y tamaños posibles…

Como ejemplo, tengo varias amigas que tienen algún vestido con volantes y a las que le sientan bastante bien. Este primero, de tirantas y con volantes que van aumentando su tamaño desde arriba hasta los piés…

Aquí vemos otro en varios tonos de morado, que combina los volantes con un cuerpo de encaje y fajín de satén.

Esta opción, que también me encanta, es un palabra de honor con un volante alrededor de todo el escote.

Y como cierre del tema de los volantes, traigo un vestido que me encantaría que nos copiáramos pero veo un poco complicado que lo consigamos porque lo que es más espectacular de él son las telas que lleva. Es de la colección de “Valentino Haute Couture Spring 2006″ y lo ha llevado Máxima Zorregieta.

¿Qué os parecen?

2 comments

Responder ROSABEL
13 octubre, 2010

Me vuelven loca los volantes!!!viva lo español!!

Responder Lucía
14 octubre, 2010

me encantan!!! pero nunca me atrevo a ponermelos porque no me veo yo muy de volantes, no sé, creo q no me van a sentar muy bien, pero me encantaría lucirlos algún día, así que de momento… los reservo para la feria y a ver si algun día me atrevo!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>