ViVan LaS ReBaJaS!!!

In: Lifestyle & Más

On: 7 enero, 2011

Siii, lo se!!! En estas fechas TODOS nos volvemos un poco locos con las rebajas, nos lanzamos a los Centros Comerciales y nos compramos miles de cosas. Lo malo es que, de estas cosas, luego usamos la mitad.Además este año parece ser que, con la crisis, va a haber buenos descuentos para intentar acabar con todo el stock acumulado por las pocas compras que ha habido…

Por todo esto, he pensado que es una buena idea pararnos a pensar y decidir las compras que (verdaderamente) sí compensa hacer en el período de rebajas. Creo que lo básico es invertir en prendas que nos sirvan de “fondo de armario” y que vayamos a darle uso. Y la que pueda, que también se de algún caprichito

1.- LBD.- Ya que estamos en las rebajas de enero, yo me haría con uno de manga larga o manga francesa, como éste de Zara.

2.- Pantalón vaquero.- Si, ya se que tendréis muchos, pero las rebajas son una buena ocasión para hacerse con unos Levi´s básicos, como éstos.

3.- Abrigo de Pelo.- No se si esto es necesidad o capricho pero lo cierto es que están a la última, quedan genial y son súper calentitos… Así que, deberíamos comprarnos uno para aprovecharlo lo que queda de temporada y tenerlo nuevo para el invierno que viene!!! (Este de Mango está ya rebajado!!!)

4.- Camisa blanca.- Nunca están de más y nos las ponemos sea la temporada que sea. Y para que sea algo diferente, la podemos buscar con cuello mao o chorreras, como esta camisa de Roberto Verino.(en El Corte Inglés)

5.- Pantalón negro tipo cargo.- Me encantan y creo que nos pueden sacar de más de un apuro. Estos de Mango quedan genial…

6.- Botas Ugg.- Con el frío que está haciendo últimamente por el Sur y lo cómodas que son, creo que no es mala opción invertir en unas!!! Si no, hay muchas tiendas donde las imitan, son muy parecidas y cuestan bastante menos…

7.- Bolso “bueno”.- Las rebajas son una buena ocasión para hacerse con básicos de marca que en fechas normales resultan demasiado caros!!! Por ejemplo, este bolso de Carolina Herrera, el modelo Barheim. Aunque si se sigue pasando de presupuesto (cosa muy probable) hay bolsos ideales en Bimba y Lola o Purificación García y que dan un resultado excelente.

Espero que estas ideas os sirvan cuando os vayáis de rebajas!!! Yo os contaré si me compro algo, así que espero que me mandéis fotos de vuestras compritas más interesantes…

Felices rebajas!!!!

4 comments

Responder Rosabel
7 enero, 2011

yo voy ya esta tarde!!!!!!!a ver que cae!!!

Responder Mari Carmen
7 enero, 2011

Yo creo que se pueden comprar cosas bastantes interesantes en las rebajas,, pero sin pasarse, porque algunas veces nos volvemos un poco “loca” y compramos cosas que no le sacamos partido Besitos… ,

Responder Rosabel
7 enero, 2011

Copi han caído unos pantalones!! Oleeee

Responder Ängela
11 enero, 2011

YA HE IDO DE REBAJAS Y LA VERDAD QUE VISTO COSAS INTERESANTES, PERO NO HAY QUE VOLVERSE LOCAS/OS PORQUE ESTAMOS EN CRISIS Y LUEGO LLEGAN LOS REMORDIMIENTOS A FINAL DE MES. NO OS OLVIDEIS QUE ESTAMOS A RÉGIMEN DEPURATIVO,..!!COMPRAOS UNA TALLITA MENOS PENSANDO EN UN FUTURO PRÓXIMO!!.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>