¡Vivan las rebajas!

In: Baby Boom

On: 8 enero, 2016

No es la primera vez que hablamos de rebajas en el blog. Y, como en otras ocasiones, creo que es importante tener claro lo que queremos comprar y marcarnos un presupuesto aproximado para no “volvernos muy locos”.

La clave está en los extremos. O bien comprar prendas básicas, de fondo de armario; o bien, decantarnos por el típico capricho que no sabemos bien cuándo nos pondremos, pero que no lo compraríamos de no estar más barato.

Mención aparte merecen las rebajas cuando hay niños en casa, como es mi caso. He de reconocer que ahí, si me permito “volverme más loca” y compro cosas que se me antojan aunque sepa que solo me van a durar unos meses.

Primera parada en Nícoli. Me gustan muchas cosas de esta marca y, en especial, las prendas de punto.

nicoli

De Omini tengo varios complementos que compré siendo Juan un bebé. Algunos estampados y colores me parecen muy arriesgados, pero otros… ¡¡me encantan!!

omini

Estando embarazada, descubrí en Los Remedios la tienda M & H. Allí compré mucho y a muy buen precio.

myh

Y para los básicos de pijamas, bodies y camisetas, nada como H & M.

Y vosotr@s, ¿qué tiendas pensáis visitar en rebajas?

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>