VeStiDoS BaNdAgE

In: Inspiración Bodas

On: 15 diciembre, 2010

Para las que no lo sepáis, el nombre de estos vestidos no es más que “vestidos vendaje” porque eso es lo que son, una auténtica venda de presión…

Se caracterizan por estar diseñados a base de cortes en sentido horizontal y están confeccionados con tejidos muy elásticos. El culpable de que veamos tanto este tipo de vestido es el diseñador Herver Leger. Mirad las últimas propuestas de su colección de otoño.

Yo, sinceramente, no lo he probado. Pero supongo que debe ser cómodo ya que hace un efecto “recogido total” hacia arriba, con lo cual, tiene que estilizar por fuerza. Pero por otra parte, no me veo capaz de ir apretada hasta esos límites…

Eso sí, Herver Leger ha convencido a las famosas y todas tienen algún modelito de estos en su armario.

Y cada una a su estilo, han hecho suya la tendencia del “efecto venda”.

Los hay de todos los colores y diseños pero sobre todo, los he visto de rayas.

Y además, casi siempre estos diseños de Leger son muy “mini”. Pero quizás un poquito más largo sentaría mejor,no??? Comparad este palabra de honor coral, que llega hasta la rodilla y le da un aire más elegante que tan corto.

¿¿Os atrevéis con esto vestidos?? Yo no creo…

Buenos dias!!!

5 comments

Responder Candy
15 diciembre, 2010

Estoi contigo Copi, a mi eso de ir tan tan estrecha… no se, pero la verdad es que si fuera hasta la rodilla serian mas alegantes, y bueno si hace un poco efecto corse debe de quedar bien no? me encanta el rojo por cierto! un besito

Responder Shoptimista
15 diciembre, 2010

Pues no creo que me sentara bien ir tan apretada, pero cuando estuve en NY vi en directo los diseños de Herver Leger y son una pasada, auténticas preciosidades!

Un beso linda!

Bea
Responder Copi
15 diciembre, 2010

Que envidia Rocío!! Estoy deseando ir…

Responder Beita
15 diciembre, 2010

Yo esas estrechuras no creo que las pruebe, ademas al tener culete, por mucho que recojan seguro que me marcan demasiado.

Responder Rosabel
15 diciembre, 2010

Dejate,dejate…el momento apretamiento total para cuando pierda unos kilitos mas…jajajajaja pero son preciosos eso si!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>