Verde que te quiero Verde

In: Moda Flamenca

On: 26 abril, 2011

Ya hemos hablado aquí (y varias veces) de lo bonito que es el color verde y lo que favorece. Y de gitana, más todavía!!! Yo tengo un traje verde, estampado en blanco… Prometo subir fotos de la feria para que los veáis!!!

Además el verde tiene miles de tonalidades y seguro que encontráis la que mejor os sienta!!! Está el verde césped, de toda la vida; como este traje de tela perforada de Aurora Gaviño.

Un traje verde liso, como este de Pilar Vera, te da la opción de combinarlo con muchos tonos: beige, negro… Yo el mío verde, lo combino con morado.

Una combinación tradicional es el verde con el rosa, aunque yo reconozco que no me convence mucho… (El Ajolí)

Los tradicionales lunares blancos, son acierto seguro, como nos propone en este vestido Lina.

¿¿Y que me decís del verde limón?? (Melisa Lozano)

Y ya sabéis,

Quien con verde se atreve, por guapa se tiene

1 comments

Responder Rosabel
26 abril, 2011

YO tengo uno!!!!verde cesped con lunares blancos grandes y es precioso!!!ademas es tobillero y queda monisimo al verse los zapatos al completo!!me lo adorno en blanco, negro o morado, segun me de el dia. Y encima me lo regalo mi hermana por lo que le tengo un cariño especial!!!

Besitos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>