Vejer de la Frontera

In: Mis Escapadas

On: 4 julio, 2016

Este recién estrenado verano está siendo muy especial y diferente. Al estar de baja, y aún no encontrarme demasiado “incapaz”, estoy aprovechando los días para hacer planes en familia y con amigos.

En concreto, este fin de semana hemos ido a celebrar el cumpleaños de mis padres (sí, cumplen los dos el mismo día). El destino escogido ha sido un pueblo precioso: Vejer de la Frontera.

Para los que no lo conozcáis, os recomiendo 100% este precioso pueblo de Cádiz. Vejer está en alto, sobre un monte, pero a sólo 8 kilómetros de la playa de El Palmar.

Un precioso pueblo, declarado de los más bonitos de España, con calles estrechas, casitas blancas y un castillo y sus murallas que merece la pena visitar.

vejer3
Restos de la muralla

vejer2
Visitando los patios

vejer6
Detalle de la fuente de la Plaza de España

vejer5
Una calle de Vejer

vejer4
Juan inspeccionando todo

Junto con lo bonito que es el pueblo, hay que destacar también la gatronomía y en la misma Plaza de España se encuentran varios locales en los que comer platos típicos de la zona con un toque moderno y de diseño que merecen la pena descubrir.

¡¡Seguro que nosotros volvemos pronto!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>