Vamos a la playa!

In: Lifestyle & Más

On: 22 julio, 2011

Much@s ya estaréis de vacaciones, pero a mi todavía me queda  más de lo que yo quisiera… Así que para ir “abriendo boca“, me entretengo pensando en los complementos que podemos añadirle a nuestros modelitos playeros!!!!

Para mí, es muy importante un buen bolso donde quepan: la toalla, las cremas, peine… Me ha gustado este capazo de El Corte Inglés.

Para nuestros piés, ¿que os parecen unas buenas chanclas? Me gustan mucho las de la marca Hawaianas. Ya las hay de muchos modelos y colores diferentes. Estas son unas de las más cómodas…

En nuestra bolsa no puede faltar una buena toalla. Esta de Roxy me parece muy alegre y colorista!! Y a juego con las chanclas rosas, jejeje.

Y para protegernos del sol, es bueno que nos llevemos un sombrero, como este de Bimba & Lola.

Y para darle un toque “chic” a nuestro look playero, he pensado que podemos decidirnos por estas gafas de Gucci, de su colección 2011. Lo bueno es que no son unas gafas de sol corrientes, sino que son ecológicas. Es decir, están fabricadas con materiales que respetan la naturaleza… ¿Qué os parece?

 

2 comments

Responder Cecilia
22 julio, 2011

Vamos a la playa oh,oh,oh…vamos a Isla Cristina oh,oh,oh…

Saludos,

Responder Candy
24 julio, 2011

Te acompaño en el sentimiento Copi, este año playita salteada con trabajo… Pero asi se disfruta muchiiiisimo de los dias de playa! un besitoooo

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>