Unas rebajas diferentes

In: Baby Boom

On: 3 julio, 2013

Esta temporada, las rebajas están siendo muy diferentes a las del verano pasado. Apenas llevan dos días, pero antes de que arrancaran tenía bastante claro que no iba a buscar nada para mí.

Lo cierto es que ahora mismo no estoy en el mejor momento de escoger ropa, puesto que no se que volumen voy a tener en dos semanas… Así que, como podéis imaginar las que me seguís por aquí, mis rebajas de verano tienen un protagonista claro…

En No llores Patito hay cosas ideales. De hecho he picado, pero he de reconocer que no es para mí sino para un regalo ya que tengo a una amiga a la que le va quedando muy poco para estrenarse como “mami” 😉

Y en Zara Home siempre me gusta mirar y lo cierto es que siempre encuentroalgo.Pasito a Pasito es una marca que me han recomendado muchas mamis experimentadas para la bolsa del carrito. Fáciles de lavar, monas y con muchos accesorios conjuntados. Aún no me he decidido, ¡¡así que espero opiniones!!

¿Qué tal van vuestras rebajas?

¡¡Feliz mitad de semana!!

 

4 comments

Responder Cris Valle
3 julio, 2013

Siiiiiiii <3 <3 <3

Responder Candy
3 julio, 2013

¡Que cosas mas bonitas! de un verano para otro como cambia la cosa, va pasando a lo largo de la vida, que un año compras toda la ropa que puedes, otro lo mismo ahorras un poquito para cosas mas importantes y otro compras para cierta personita mucho mas importante. Y esas son las etapas más bonitas =)
un beso a todas

Responder Rosabel
3 julio, 2013

En que puedo colaborar yo?que bonito todo!!!!!besos!!!!

Responder Mari Carmen
8 julio, 2013

Todo precioso jaja … besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>