Una tarde en Chic Market

In: Lifestyle & Más

On: 17 junio, 2013

La verdad es que últimamente me prodigo poco en eventos, me da un poco de pereza porque me parece que se están masificando demasiado y son muy continuos y como ya dije alguna vez, parece que por tener un blog, estamos en la obligación de ir y escribir sobre el mismo. Pero cuando hay planes interesantes y que me apetecen, ¡¡no me lo pienso!!

Este es el caso de Chic Market Sevilla, celebrado el pasado jueves en la Terraza Chile. Además participan en él varias marcas amigas a las que tenía muchas ganas de ver y pasar un ratito con ellas.

Allí estaba Rocio, de Mieji, presentando su recién estrena colección y sus tocados de los que ya os he hablado mil veces porque siempre los llevo a las bodas. Todo ideal, no sabría con qué quedarme, aunque tal y como le confesé, el kimono me enamoró y me viene estupendamente para la barriguita. 😉

No llores Patito, con Rosa a la cabeza, también tenía su espacio en Chic Market con cositas ideales para los bebés y niños. A ella le debo un compra en cuanto se acerque la hora de empezar a llenar el armario del bebé. ¡¡Ya me he enamorado de unas sabanitas para la cuna!!

Y además, mi compi de embarazo y amiga Noelia de Made With Lof tenía su rincón de cositas ideales y se encargó de hacer un taller de Washi Tape que fue todo un éxito.

También estaban allí Ana, de Mordisco de Mujer, con una mesa repleta de cosas ideales y en la que sus cangrejeras triunfaron, como era de esperar.

Y no puedo dejar de mencionar las joyas ideales de Myho y al guapísimo Javi Luque que se encargó de hacer sesiones de asesoría de imagen personalizadas donde mi amiga Rocío de Mil Hojas Rosas fue la primera afortunada en pasar por sus manos.

Yo disfruté muchísimo porque además me reencontré con personas que hacía tiempo que no veía y a las que me dio mucha alegría ver. ¿Qué mas se puede pedir a un evento?

¡¡Enhorabuena a los organizadores y espero que se repita pronto otro parecido!!

Feliz comienzo de semana

 

6 comments

Responder Magnolina.Com
17 junio, 2013

Qué guay! A ver si organizan otro prontito, ahora que estoy de vuelta en Sevilla me encantaría ir. Estoy enamorada de las cangrejeras, como para no triunfar <3

Responder Rosa – El Estilario
19 junio, 2013

ayyy qué ilusión fue verte por allí!! estás guapísima, la barriguita te sienta de maravilla. Y mil gracias por el post. Para el siguiente, ya irás con compañía, seguro :)))

Un beso grande

Responder Rocio Reche Selas
19 junio, 2013

Nos lo pasamos genial!!! Le tenemos que encargar una cesta a Rosa, tiene cosas ideales para tu bebé.
Un beso enorme guapa!! El embarazo te está sentado genial!!!!

Bea
Responder Copi
20 junio, 2013

Gracias a las dos!! A ver si se repite pronto el encuentro… 😉
Besitos miles

Responder No llores patito
20 junio, 2013

Muchas gracias!! qué ilusión tenerte por allí! besazo

http://nollorespatito.blogspot.com.es/

Responder No llores Patito
21 junio, 2013

Gracias por acompañarnos y por dedicarnos este post tan genial. Habrá más Chic Market 😉
besazo

María,
http://nollorespatito.blogspot.com/

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>