Una tarde con Web Novias

In: Lifestyle & Más

On: 22 enero, 2013

La verdad es que hacía mucho tiempo que no acudía a ningún evento. Y no es porque en Sevilla últimamente no haya ocasiones para “pasearse” sino porque, por alguna razón u otra, me había sido imposible o había decidido no ir.

Pero el jueves pasado me animé a asistir a la presentación WEB NOVIAS en el Hotel Colón. Lo cierto es que ya conocía el portal, porque  incluso Estudio Gologo, nuestra agencia, se anuncia en él desde hace algún tiempo. Es una web muy interesante para las parejas casaderas, donde pueden comparar presupuestos y contactar con las empresas que le interesen.

En esta ocasión me acompañaron mis socios Prado y Emilio y pudimos conocer a Mar (Directora de Publicidad) y a la que sólo habíamos tratado por teléfono e email. ¡Un placer ponerle cara!

Para abrir el evento, Web Novias contó con un desfile de moda nupcial de mano de Sevillanía y con varias presentadoras como Mónica Martín o las artistas Marta QuinteroLalo Tejada, que se prestaron como modelos.

Para mi gusto, eran unos trajes de novia demasiado arriesgados y modernos. Yo soy bastante más clásica en lo que se refiere a moda nupcial…

Y lo mejor del evento… EL REENCUENTRO con algunas de mis compis bloggers que hacía mucho tiempo que no veía.

Muchas gracias a Mar y a Carlos por contar con nosotros para este evento y ojalá Web Novias tenga mucha suerte en este proyecto.

¡¡Feliz martes!!

4 comments

Responder Emilio Sánchez
22 enero, 2013

Fue una jornada muy interesante, nos lo pasamos bien.
Gracias por tu mención

Responder prado
22 enero, 2013

Muy buena tarde en muy buena compañía… ¡Gracias a webnovias por la invitiación!

Responder Desirée
23 enero, 2013

Me encanta, me encanta todo…sencillamente

Responder Aurora
24 enero, 2013

Ufff!! Los vestidos algo complicados, no? Soy bastante más clasica, tanto para novia como para novio…
Un besito, q hacía tiempo q no me paseaba por aquí.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>