Una tarde con Cocada…

In: Lifestyle & Más

On: 29 junio, 2012

Ya os he comentado alguna vez que mi amiga Susana es la diseñadora de la marca de bikinis Cocada Brasil y la gerente de Ropa y Complementos On Line. Además de eso, somos casi vecinas, así que la semana pasada quedamos para tomar cafelito en su taller y ponerme al día de las novedades de la marca, sus avances y descubrir, en primicia, las telas y colores que veremos en nuestras playas el próximo 2013.

Lo cierto es que los bikinis de su colección actual me encantan. Y el lookbook de la misma, con fotos de Fernando Mañas, no me ha podido gustar más. Ideal la modelo, la estética californiana de las fotos y el emplazamiento: el Sajorami Beach. Podéis verlo en el blog Chic too Chic, aquí.

En vivo y en directo, los bikinis son cómodos, de calidad y además, totalmente combinables entre sí, ya que la tendencia ahora es mezclar colores y estampados. Lo bueno que tienen es que Cocada ofrece una línea de piezas básicas de muchas formas y colores: top sin tirantas, con o sin volante, con lazada al cuello, bragitas brasileñas, otras más pequeñas, otras anchas… ¡¡Es para volverse loca!!

Yo odio las marcas de los bikinis en el cuello, así que me encantan todos los modelos de tops sin tirantas.

Un elemento diferenciador de los bikinis de Cocada, son sus estampados. Me gustan por los colores y porque los puedes combinar con otros bikinis lisos y siguen quedando bien. Son bikinis además muy coquetos y femeninos…

Pero la cabeza y el trabajo de Susana no se detiene. Y, aunque acabamos de entrar en el verano de 2012, ella ya está inmersa en la preparación de la colección del 2013. Cuando llegué a su despacho, estaba enterrada entre catálogos de tejidos, muestras y todo tipo de fornituras y detalles que adornan sus bikinis. Y ese momento había que aprovecharlo, así que descubrí en primicia algunos avances de los colores y tejidos del año que viene…

Si queréis comprar alguno de sus maravillosos bikinis, visitad su web aquí o bien consultad los puntos de venta en info@ropaycomplementosonline.com.

Susana, sigue así porque el esfuerzo y el trabajo bien hecho siempre se ven recompensados. Y si además, se une a tu simpatía y lo buena persona que eres, vas a tener el éxito asegurado con todo lo que hagas. Y, aunque ya lo sepas, cuentas conmigo para lo que necesites, y ¡¡ahora más que nunca!!

5 comments

Responder Rosabel
29 junio, 2012

Que monos!!!!!!yo este año estoy servidad e bikinispero para el proximo verano va a caer uno rosa fluor!!!me ha encantado el color!!!

Responder Sus
29 junio, 2012

Beichi!!! Me ha encantado!!! Para la próxima semanita hacemos otra quedada pero esta vez Momentos Pisci…jijiji Te llamo a la vuelta para contarte nuestra ODISEA PARISINA de la Lappi y yo!! Un besazo

Responder Laura lappi
29 junio, 2012

Chika¡¡¡ muy bonito el post. Yo he echo uno hoy porque hemos salido en Diario de Sevilla¡¡¡¡ Bea muchas gracias por todo chiki me ha encantado hayas estado allí con nosotras. Espero se repita pronto. Muakkkk

Responder nerea
29 junio, 2012

Me encantan!son preciosos!los flúor tienen q quedar ideales cuando estemos morenitas!

Responder Mari Carmen
29 junio, 2012

Todos muy muy ….bonitos.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>