Una prenda indispensable

In: Looks

On: 16 marzo, 2018

Con el ritmo de lluvia que llevamos este mes de marzo en Sevilla (y gran parte de España) creo que todos hemos tenido que rescatar una prenda esencial para estos días de agua: la gabardina.

Es cierto que vuelven a ser tendencia y que, aunque por el sur no solemos tener muchas”prendas de entretiempo” la gabardina es un clásico que soluciona los looks de días en los que no hace mucho frío, pero si algo de aire y agua de los que protegerse.

Las hay de todos los estilos, más clásicas, impermeables, cortas, largas…

Si no tienes todavía la tuya y o quieres renovarla, os enseño algunas propuestas de esta temporada que podéis adquirir.

De Mango, corte clásico y de color azul, esta gabardina larga me ha encantado porque creo que combina a la perfección con deportivas y con prendas más arregladas.

mango

Algo más corta y con el detalle del cinturón tipo lazo y fruncido en las mangas, es esta de Zara, en color verde militar.

zara2

Compro mucho en ASOS, como ya os he dicho en alguna ocasión. Y aquí podéis encontrar un montón de propuestas de gabardina y de todos los precios, pero me quedo con ésta: corte clásico, botones cruzados y color caldera.

asos

Las impermeables me parecen muy prácticas. Esta de Zara me hubiera venido genial estos días en los que he tenido que hacer mil recados sola con los 2 peques y lloviendo a mares…

zara

¿Y vosotras? ¿Con cuál os quedáis? 

¡¡Feliz viernes!!

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>