Una novia especial

In: Inspiración Bodas

On: 3 febrero, 2014

Ya os conté en este post que el pasado septiembre tuve una boda muy especial. Mi prima Raquel se animaba, tras 20 años de relación y dos niños en común (uno de ellos mi ahijado Nico) a pasar por el altar.

La boda y todo lo relacionado con los preparativos, la celebración y demás detalles que hay que tener en cuenta para el gran día, se basaron en un elemento clave que caracteriza a los novios: la sencillez.

Por eso, todos sabíamos que el traje de la novia no iba a defraudar y que iba a estar guapísima. Para confeccionarlo, confió en la modista de toda la vida, la que cose para la familia y que tiene unas manos estupendas. Ella tenía la idea clara y se plasmó perfectamente en el diseño.

Como complementos, unos zapatos en tono beige tostado. No quería velo, así que Rocio de Mieji Tocados se encargó de hacerle un tocado pequeño, a base de plumas y con detalles del mismo tono de los zapatos, a juego con un cinturón precioso que estoy segura que usará para otras ocasiones.

Os dejo con algunas fotos de ese gran día en el que todos disfrutamos y compartimos la felicidad de una pareja 1o.

FOTOS DE ERNESTO VILLABA

 

4 comments

Responder Candy
3 febrero, 2014

¡¡¡Óle óle y óle!!!!

Responder Nuria
3 febrero, 2014

La novia iba preciosa, muy sencilla y elegante. Mi enhorabuena a la pareja, besosss

Responder Raquel
4 febrero, 2014

Muchas gracias prima!!! me ha encantado este post que nos ha dedicado, pero no hubiese sido tan especial sin vuestra ayuda. Muchos besitos

Responder Mari Carmen
4 febrero, 2014

Todo salio genial… Los novios guapisimos y pasamos un dia inolvidable. Muchos besitos.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>