Una madrina 10

In: Inspiración Bodas

On: 15 octubre, 2012

El viernes pasado tuve una boda muy especial para mi y para toda mi familia. De hecho creo que el evento me va a dar para varios post, pero quería empezar con mi “invitada preferida“: la madrina.

Las madrinas son muy importantes en una boda y siempre tienen mil opciones para sus looks. Pero tengo la impresión que las madrinas jóvenes no lo tienen tan fácil a la hora de decidirse por el traje. Mi amiga Nuria, acertó de pleno para el gran día de su hermano.

Con un estilo sencillo, en su línea y un color azul apagado precioso.

 

Para los complementos, escogió el dorado: un clutch, joyas y un cinturón muy especial, hecho a mano por la hermana de la madrina, que es toda una artista.

El vestido lo ha confeccionado una modista a la cual ya le hemos encargado todas alguna que otra cosa, y siempre con un resultado perfecto.

Para el peinado, un recogido lateral y unas peinas doradas. Y un maquillaje natural dónde destacaban los ojos, también en tonos dorados.

Para mí, como ya os cuento en el título, la madrina iba de 1o: sencilla, favorecida y siguiendo su estilo.

¿Qué os parece su elección? ¿Estáis de acuerdo en que a veces es complicado elegir look para una madrina joven?

Mañana sigo con esta boda, que dio para mucho…

11 comments

Responder Rosabel
15 octubre, 2012

Guapisima!!pero de verdad eh?no me ciega lo mucho que la quiero!!!es que iba de cine!!!

Responder Sole
15 octubre, 2012

Para mí iba perfecta!! muy, muy, muy guapa!! Y es cierto lo que comentas de las madrinas jóvenes Bea. Pero creo que Nuria ha dado lección de estilo, sencillez y elegancia.

Responder Rocio Reche Selas
15 octubre, 2012

Me parece ideal!!!!

Responder Mamen
15 octubre, 2012

Gracias Bea por este cariñoso post! realmente iba super elegante y es tan guapa!! gracias una vez más por haber estado ahí y qué bien lo pasamos!! besitosss

Responder Nuria
15 octubre, 2012

Muchisimas gracias. Me alegro que os gustara el estilo que elegi, la verdad es que no lo tuve nada facil. Pero gracias al apoyo y consejo de mis hermanas pude decidirme por este look que creo fue el mas acertado. Y sobre todo, orgullosa de llevar un cinturon hecho a mano por mi hermana Alicia, una verdadera artista.
Un millon de gracias a ti y a toda tu familia por estar alli, por este fantastico post y por tu maravilloso trabajo como maquilladora. Besoss enormesss

Responder alicia
15 octubre, 2012

iba guapisima y muy elegante a la vez ke sencilla.Muchas veces nos empeñamos en buscar looks muy recargados y no acertamos en la eleccion. por cierto…si alguien kierr un cintun parecido…preguntarle a Bea por mi…besos

Responder Isa
19 octubre, 2012

Siiii Alicia, yo quiero preguntarte por el cinturón, estoy interesada en saber precio y si lo haces en colores???
Beaaaaaa dale mi e-mail o mi teléfono porfi¡¡¡¡ Gracias guapa 😉

Responder Silvia
15 octubre, 2012

sí que iba elegante, muy difícil para una madrina joven …. y arriesgado porque la sobriedad del diseño y el color , sólo destacando el fantástico cinturón dorado… hay que saber llevarlo! a mi me sorprendió y me encantó.

Responder Piqui
15 octubre, 2012

En dos palabras: IM- PRESIONANTE. Guapaaaaaaaaaaaaaa

Responder Ángela
15 octubre, 2012

Como la conozco no me sorprendió nada su estilo porque siempre acierta, hasta cuando la veo por el barrio le veo empaque a pesar de su juventud. Yo fui una de las invitadsa y la boda fue un éxito en todos los aspectos, prueba de ello lo preciosa que estaba la madrina.

Responder gloria
22 octubre, 2012

Me encanta el vestido, tanto el color como el corte del traje son totalmente de mi estilo… Creo que lo tendré en cuenta cuando me tenga que hacer algo…

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>