Una fiesta diferente

In: Lifestyle & Más

On: 20 agosto, 2012

He tenido la suerte de disfrutar de un par de días de vacaciones durante la semana pasada. No ha habido viaje ni escapada especial, pero he aprovechado estas mini-vacaciones a tope en Isla Cristina junto con la familia y amigos.

Uno de los planes que no podía perderme es la fiesta que organizan “nuestros amigos de la playa” todos los veranos. Es una fiesta diferente, con un montaje en plena arena con sus mesas, sillas, comida y bebida y este año, con la novedad de luz eléctrica,jeje.  La idea es celebrar otro verano más y brindamos porque al año siguiente, nos reunamos al menos, los mismos.

Desde aquí les mando un abrazo a todos y les doy las gracias por las risas que nos echamos el viernes en la fiesta y además, ¡¡se que lo van a ver porque muchos leen el blog!!

Os dejo algunas imágenes (las que puedo enseñar…jeje)

Con el recuerdo de la fiesta y de estos días de relax, espero que el lunes se me haga más llevadero…

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

4 comments

Responder Beita
20 agosto, 2012

Que guapisimas las 3 primas!!!

Responder Nuria Mancha
20 agosto, 2012

Ayyy que bien se os ve!!! Espero que pronto te vayas de vacaciones, los cuerpos lo van pidiendo, yo en una semanita pico billete!! Un besazo y a comernos la semana!

Responder Susana
20 agosto, 2012

Que buena idea d fiestuqui, y que guapasss

Responder Rocio Reche Selas
20 agosto, 2012

Estos días te han venido genial para coger fuerzas para esta semana, que la próxima otre vez VACACIONES y de las buenas!!! Te mando un besos enorme desde Rota

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>