Una Falda Navajo y +…

In: Lifestyle & Más

On: 30 enero, 2012

¿Os acordáis de que el otro día os hablé del estampado navajo aquí? Pues una amiga mía, tras leerlo, parece que se animó y decidió buscar algo con este print tan de moda!!

Y lo encontró en las rebajas de Stradivarius. Es una falda larga, con el fondo blanco y el estampado en tonos azules y rojos. La veo además muy propia para ella y creo que le va a sacar mucho partido!!! Espero que próximamente me mande fotos con sus looks con ella puesta, pero por ahora, me conformo con enseñaros su compra…

 

 

¿Con qué la combinaría yo? Con algún jersey en uno de los tonos predominantes de la falda y le metería un cinturón fino, para ajustar un poco y que no se viera todo excesivamente ancho. Como muestra, un botón…

Y de paso, mi amiga Vero, me ha enviado un par de cosillas que “cayeron” esa misma tarde de compras. Este bolso de Parfois, de nueva temporada.

Y, por último, estas botitas de “piel vuelta” con tacón. No sé como serán, pero tienen una pinta de cómodas!!! Las típicas botas para “patear” y no quitártelas en todo el día.

Gracias por enseñarnos tus compras Vero y espero que nos mandes fotitos cuando te pongas tu nueva falda con estampado navajo!!!!

Feliz último lunes de enero…

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>