Una De ZaPaToS!!!

In: Looks

On: 18 diciembre, 2010

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS!!! Y es un problema doble:

Económico: ya que los que me suelen gustan suelen ser caros…

De espacio: llega un momento que es imposible guardarlos y, además, casi que no te da tiempo a ponértelos todos porque no te acuerdas de los que tienes, ya que la mayoría están repartidos por diferentes sitios de la habitación…

Pero da igual, es un “vicio” sano y, por ahora, quiero seguir teniéndolo!! Y como seguro que muchas lo compartís conmigo, he traido algunos de mis preferidos para que los veáis.

Christian Louboutin (http://www.christianlouboutin.com/) es un diseñador de zapatos francés que calza a todas las estrellas internacionales. Son esos zapatos taaaaan altos con la suela roja…

Yve Saint Laurent es una marca reconocida de ropa y complementos y que se ha hecho muy fuerte en el sector del calzado de lujo.

Fendi también tiene algún que otro diseño interesante y altíiiiiiisiiiiiimo…

Pero creo que tengo que volver a poner los piés en la tierra y pensar en firmas más “normales” que, la verdad, es que tienen zapatos ideales y muchiiiiisiiiimo más asequibles que todos estos… Sin ir más lejos, muchos de los zapatos de Zara parecen sacados de catálogos de estas marcas de lujo!!!

Mango tampoco se queda detrás y tiene algunos zapatos ideales.

¿¿Os gustan los zapatos tanto como a mí??

6 comments

Responder Beita
18 diciembre, 2010

Son mi vicio!!! Me gasto más en zapatos que en ropa!!

Responder Rosabel
18 diciembre, 2010

Me gustan pero no tanto como a ti!!!doy fe de que ya no tienes mas sitio para guardarlos!!mi debilidad son los relojes, asi que te animo para que hagas un post sobre ellos…

Por cierto, necesito unos zapatos rojos…has visto algunos??besitos

Responder Anabel
18 diciembre, 2010

La verdad es que pienso como tu. No creo que haga falta salir de zara para tener unos buenos zapatos, y al alcance de cualquiera! Son de buena calidad, de diseños actuales y muy femeninos. Eso sí, en ocasiones los trafaluc dejan mucho que desear.
Tambien me gusta que halla especial prices! alguna vez qe otra he comprado algunos!
Los de Uterquë también son preciosos, aunque un pelín más caros, pero para eso están las rebajas a la vuelta de la esquina!

un beso!! :)

Responder Candy
18 diciembre, 2010

Me encantan, son un vicio muy malo. Siempre que voy por algo importante y basico, unos vaqueros o cualquier otra cosa, acabo en los zapatos, y cuanto mas altos mejor! besitos

Responder Mari Carmen
19 diciembre, 2010

No soy mucho de zapatos, pero veo que son muy bonitos y ademas me seria imposible andar con esos pedazos de “tacones”. Besitos……………………

Responder mamen
19 diciembre, 2010

Mmmmmmm me pido unos Louboutin negros con suela roja para reyes!! jeje

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>