Una de Propósitos

In: Lifestyle & Más

On: 4 enero, 2016

¿Hay algo más típico que despertar cada 1 de enero con una lista de propósitos para el año que comienza? Creo que todos, en algún momento, nos planteamos nuevas metas de cara a los siguientes 12 meses; algunas más realistas y otras que, sabemos a ciencia cierta, que no vamos a cumplir.

Yo debo reconocer que soy un desastre total en lo que a rutinas de belleza se refiere así que, por ahora, el único propósito que me planteo para el 2016 es ponerme seria con el tema de cuidarme la piel ya que, llegadas a cierta edad, este propósito empieza a ser necesario.

El primer paso para cambiar el chip ha sido hacer “limpieza de cremas“. Me da verguenza admitirlo pero tenía algunas caducadas desde 2012… Y después de quedarme sin ni una, he hecho una pequeña lista de cosas básicas que creo que necesitaría para empezar:

1. Exfoliante coporal.

2. Aceite corporal, ya que para mí es lo más cómodo de aplicar, justo antes de salir de la ducha.

3. Buen limpiador para la cara.

4. Hidratante facial. Aquí el principal problema: ¿cuál? ¿qué marca? ¿una crema, un sérum, las dos cosas?

5. Crema antiarrugas. (repito las preguntas anteriores)

benefit-cosmetics-introduces-bright-collectionProductos de Benefit

Y dentro de mi lista, creo que estaría bien apuntar algún que otro tratamiento facial y corporal que, aunque no sé yo si todos son efectivos, hay que reconocer que sientan genial.

Y vista mi inexperiencia (y pasotismo) sobre este tema, antes de invertir, haré alguna que otra labor de investigación en blogs de belleza y me dejaré guiar por sus recomendaciones.

¿Cuáles son vuestros propósitos?

0 comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>