Una de invitados…

In: Inspiración Bodas

On: 12 abril, 2011

Como ya dijimos ayer, comienza la temporada de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) y una de las primeras en inaugurarlas ha sido Rosario Mohedano, que dió el “si quiero” rodeada de algunos famosos.

Sin querer ser mala, debo decir que no he podido rescatar muchos modelos interesantes ni muy copiables, pero os traigo aquí algunas de las invitadas, a ver qué os parecen…

La reaparecida Rociíto, escogió un diseño de Hannibal Laguna.

Nani Gaitán, lució vestido rosa y pierna…

Otra de la invitadas fue Nuria Fergó, con palabra de honor y vestido vaporoso…

La boda era de tarde, pero hubo muchas invitadas que lucieron vestidos cortos, como Remedios Cervantes, de negro con fajín rosa.

Y la protagonista de la noche, Rosario Mohedano, lució un vestido de novia algo raro, mezcla de corte medieval y mangas de flamenca…. Pero que le favorecía bastante!!

Vengaaaa, que sigan las bodas!!!!!!

4 comments

Responder Rosabel
12 abril, 2011

Yo no puedo dejar de mirar al de la camisa roja y corbata negra que aparece detras de Nani Gaitan…y ya la del vestido azul…no coment!!!

Responder mamen
12 abril, 2011

Yo creo que los estilismos en esta boda no han sido muy acertados..excepto Remedios Cervantes, por lo poco que he podido ver, aunque como “salto de cama” me encanta el segundo traje de la novia..creo que Aurora Gaviño no ha estado muy acertada tampoco, con lo bonitos que son sus diseños! besos

Responder Aurora
12 abril, 2011

Las únicas salvables creo q son Remedios Cervantes (q por cierto podía haber obviado las gafas de sol) y Rociíto; el modelito de Nani Gaitán me parece mortal y la novia en su línea…. no me ha sorprendido nada

Responder Teresa
12 abril, 2011

Alguien puede decirme de quien es el vestido de Remedios Cervantes? A la espera de ver las fotos en Hola era la más elegante junto con Rociito, las demàs estaban infumables. La novia en su linea…

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>