Una boda genial!!!

In: Inspiración Bodas

On: 20 junio, 2011

Buenos dias!!!

Como ya os dije, el pasado sábado tuve una boda. Todo salió genial… La Misa, fue súper emocionante, ya que los novios se encargaron de preparar personalmente cada minuto de la celebración. La fiesta posterior, todo un éxito: un hacienda preciosa, un menú genial y unos invitados muuuuuuuy animados. Y como no, los novios estaban guapísimos y felices.

Ya sabéis que no suelo subir fotos mías, pero esta boda es especial y os traigo aquí los modelitos que lucimos mi hermana y yo.

Ella se decidió por un vestido color caldera, de H & M, de corte asimétrico. Lo complementó con cinturón trenzado marrón y sandalias del mismo color. Su tocado, en tonos beige, era de diadema. La verdad es que estaba guapísima!!!!

Yo también elegí un vestido de H & M que me compré hace tiempo y aún no había estrenado. De color rosa empolvado, lo combiné con una torerita de encaje negra y sandalias del mismo tono del vestido (de Mango). El espectacular tocado con plumas es de mi amiga Rocio, de Mieji Tocados.

Mis padres también estaban invitados. Mi madre eligió un vestido negro y blanco, con cuerpo negro y falda de lunares desiguales. En lugar de tocado, se decidió por una pamela negra y el bolso, en rojo. Como detalle, se colocó un camafeo de herencia familiar…

Y no puedo terminar el post sin sacar a la madre de la novia. Estaba radiante con vestido y pamela de Obando en tonos rosas.

Una cosa más… VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

 

 

5 comments

Responder Raquel
20 junio, 2011

Pero que wapas estais !!!!me encanta!!!Un besito primas, in besito tita que estabbas monisima.Muaccc

Responder Candy
26 junio, 2011

Todas guapisimas!!! que estilazo teneis!! un besito

Responder mamen
28 junio, 2011

Guapissísimas!!

Responder ana
3 julio, 2011

¿De donde son esas sandalias nude?????? me encantan!!!

Bea
Responder Copi
3 julio, 2011

Son de Mango del año pasado!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>