Una boda con clase

In: Inspiración Bodas

On: 23 abril, 2011

 Buenos días!!! Con esto de la Semana Santa las vacaciones, me había dejado atrás una boda que ha tenido lugar el fin de semana pasado en Jerez, la de Eugenia Ortiz (hija de Bertín Osborne) con Juan Melgarejo.

No he podido rescatar muchas fotos, ya que las interesantes están en la revista Hola, pero algunas sí que os traigo, a ver qué os parecen los modelitos!!!

El diseño de la novia me pareció muy moderno y original. Lo firmaba Miguel Palacio y no tenía el clásico color blanco, sino que era un tono verde aguamarina…

El vestido lo completaba un velo en tonos grises, colocado de una manera muy original. En el pelo, llevaba unas flores plateadas.

El novio, muy elegante de chaqué

El padrino también escogió el chaqué, con un original chalequillo. Y la madrina, con la tradicional mantilla negra, y vestido en terciopelo rojo.

Una de las invitadas más destacadas fue Fabiola, la mujer de de Bertín Osborne; con un tocado original y espectacular!!!

Las hermanas de la novia suelen ir siempre ideales. Y como no, en esta ocasión, fueron fieles a su estilo. Alejandra, con un vestido de terciopelo y clutch dorado.

Y Claudia, con un estilo mucho más juvenil, eligió un vestido asimétrico en tonos salmón…

¿¿Qué os parecen los modelitos?? Deseando estoy que llegue la próxima boda…

Besitos!!

4 comments

Responder Mari Carmen
23 abril, 2011

Muy original el vestido de la novia. Me encanta como iba la madrina. Besitos.

Responder Candy
24 abril, 2011

Me ha encantado la novia!! y el vestido de Claudia sencillo y moniiiisimo!! un besito

Responder Marta
25 abril, 2011

La novia me encanta el traje parece de fantasía!!

Responder lola
25 abril, 2011

Que MONO EL VESTIDO DE CLAUDIA, ALGUIEN SABE DE DONDE ES?

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>