Una amiga espectacular

In: Inspiración Bodas

On: 30 marzo, 2012

Cuando inauguré el blog, decidí hacerlo con las fotos de mi mejor amiga en la boda de su hermano… Desde ese día, he publicado muchas cosas diferentes y el contenido del blog se ha ido modificando y ampliando día a día…

Pero hoy vuelvo a enseñaros fotos suyas!! No es porque sea mi amiga y yo sea subjetiva, sino que siempre va muy mona y tiene un estilo muy personal y siempre le sienta bien todo…

Y para inaugurar la temporada de bodas en el blog, os enseño fotos de una que tuvo la semana pasada. Se decidió por un vestido súper original de Roberto Diz, uno de sus diseñadores preferidos y siempre opta por sus diseños para estas grandes ocasiones.

Combina una falda negra con cuerpo a rayas blanco y negro y detalles de encaje. Y a mi personalmente, me encantan los vestidos con mangas largas, así que este me enamoró!!

Ideal también el bolso y el peinado!!! Así que a ver si tiene más bodas y os enseño más estilismos porque… QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!

Feliz viernes de dolores a tod@s!!!

6 comments

Responder Rosabel
30 marzo, 2012

Amiga, guapa!!!!!

Responder Raquel
30 marzo, 2012

Pues si, esta muy wapa, ademas tiene un tipazo para lucirlo, enhorabuena!!!

Responder ELENA
30 marzo, 2012

PRECIOSA!

Responder Mari Carmen
30 marzo, 2012

GUAPISIMAAAAAAA………..Besos.

Responder Veronica Adame
30 marzo, 2012

ESPECTACULAR!!!! el vestido ideal y el tipazo que tiene lo luce de 10. Besitos

Responder Susana
30 marzo, 2012

el vestido IDEAL !!! Muy bonito!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>