Un vestido de Hoss

In: Inspiración Bodas

On: 25 junio, 2012

Lo cierto es que no tengo nada de HOSS INTROPIA. Me suele gustar cuando veo cosas de esta firma, pero nunca me decido a comprar nada allí.

Y hoy os traigo un look con un vestido de Hoss que me ha gustado bastante. El color, es como el que os enseñaba aquí, de esos que no sabes muy bien cual es, pero que combina con muchos más tonos de los que creemos. Y la protagonista es mi amiga Vero, una asidua del blog y de la que ya habéis visto fotos (las últimas que os enseñé, las de su boda)

Vero tiene bastantes vestidos de esta marca y lo cierto es que este modelo, en especial, es uno de los que más me gusta. Pero lo mejor de todo es que, confió en mi criterio (para eso somos amigas,jeje) y combinó el vestido con unos zapatos verde mint ideales. Y creo que el resultado quedó genial. ¡¡Al menos a nosotras dos nos ha gustado mucho!!

¡¡Gracias Vero!! Por ser seguidora del blog, por hacer siempre comentarios y opiniones interesantes y, sobre todo, por compartir siempre las fotos de tus looks conmigo y con todos los lectores del blog.

¡¡Con amigas así, cuesta menos arrancar los lunes!!

 

2 comments

Responder Rosabel
25 junio, 2012

Guapa!!!!

Responder nerea
25 junio, 2012

Muy guap!y estoy de acuerdo los zapatos ideales!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>