Un post personalizado

In: Inspiración Bodas

On: 31 enero, 2012

Hace unos días, Nuria, una compi de facultad, se puso en contacto conmigo. Lo primero, me dio muchísima alegría que se confesara seguidora diaria del blog y además, me proponía una cosa:  que le diera ideas para una boda que tiene el próximo mes de abril.

Yo recogí su petición encantada de la vida y me puse manos a la obra a buscarle opciones, para que le ayudaran a inspirarse a la hora de elegir el look para ese evento, que es una boda de tarde. Lo cierto es que ella es guapísima y, se ponga lo que se ponga el próximo 20 de abril, irá ideal!!!

A partir de aquí (si me lo permitís) me dirijo a ella. No se porqué pero no te imagino de largo. Aún así, he planteado un look con un vestido azul klein, muy sencillo, por ver qué te parecía. Es de Top Shop y lo he combinado con zapatos  del mismo tono y detalles en plata. Además este vestido está ahora mismo rebajadiiiiisiiiiimo….

Pero, yo te veo con algo corto. Además, aunque la boda sea de tarde, hoy en día se permite llevar de todo y los trajes mini están triunfando. He escogido este vestido de Zara, de nueva temporada, de corte sencillo y con escote cruzado a la espalda. Como tiene un color apagado, creo que puede irle genial un tono muy subido para los complementos, como este rosa fucsia.

 

Con lo morenita que tu eres y viendo que la boda es en abril, creo que el color coral puede ser una buena opción y este vestido de Mordisco de Mujer es perfecto para tí!!! Como es sencillo, le damos un toque sofisticado, con todos los complementos en dorado y unos peep toe glitter, que están a la última.

Y he dejado para el final mi opción preferida y con la que más te veo!! Es este vestido de Mentirosas, by Fernando Claro. Me enamoré de este vestido nada más verlo, es muy elegante, original y a ti te puede quedar espectacular… (tb está de rebajas). Y como la boda es de tarde-noche, me parece perfecto para combinarlo con negro y darle un puntito “chic” al look con esta diadema.

Bueno, espero que te hayan gustado estas propuestas y te sirvan de inspiración (y las demás espero que tb os haya gustado, eh??). Eso si Nuria, te “exijo” que me mandes fotos de esa boda para que todas las seguidoras del blog vean que estilazo tienes!!!

Besooooos!!!

 

3 comments

Responder Rosabel
31 enero, 2012

Eso Nuria!!queremos fotos!!yo me quedo con el color coral!!me encantan los vestidos de mordisco…

Besos!

Responder Nuria Mancha
31 enero, 2012

Si es que no se puede ser más maja que tú, te como! Lo primero, mil gracias por este pedazo de post que me has preparado, eres MAGNÍFICA, admiro como puedes llevar mil cosas a la vez, además si todas son tan buenas como el blog, ya ni hablemos. Y en segundo lugar, parece que nos conocemos de toda la vida, no soy de largo, me veo muy ” jaquetona” como dice mi madre, demasiado grandullona, así que con lo de corto has dado en el clavo, tu última propuesta me encanta, original,…Pero sin dudda coincido con Rosabel, la coral es una pasada…Es más, como sabes te sigo bastante y cuando fuiste de compras a mordisco, entré en el blog y me fijé en el mismo vestido…nena ole ahí esa telepatía. De verdad mil gracias por tu ayuda, ya te iré contando, uno de estos días me quiero acercar a la Roca Village para ver que se cuece por ahí, te voy contando. Un beso enorme guapa!!!

Responder Beatriz
14 marzo, 2012

Mil gracias por contestarme!!, me gusta mucho el primero, es el que veo más de mi estilo.
Me tienes enganchada al blog,
Besos.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>