Un poco de belleza

In: Lifestyle & Más

On: 24 enero, 2012

Está claro que, para ir mona, es esencial cuidarse un poco e intentar lucir lo mejor posible,no??? Yo debo reconocer que sigo siendo algo perezosa a la hora del “momento crema“, no sé, me cuesta. Siempre que me hago algún tratamiento, todos los expertos recomiendan lo mismo: es cuestión de establecer una rutina diaria y guardar un momento para el cuidado facial y corporal. Y en ello estoy, intentando establecer esa rutina en el 2012!!!

No sé vosotras, pero cuando yo quiero investigar sobre productos buenos o efectivos, opto por la mejor fuente de información: mis amigas y sus experiencias. Y tengo algunas a las que les encanta este mundillo de la estética y el maquillaje y que me recomiendan productos que son estupendos!!!

En esta ocasión, me he encaprichado de este lote de productos BENEFIT. Lo primero, porque me encanta su imagen de marca y su web me vuelve loca!!! Y lo segundo, porque según mi amiga “la experta”, el resultado de los productos de esta firma norteamericana son excelentes.

El lote “Triple Performing” se compone de un desmaquillante…

Un tónico

Y una crema hidratante. Todo apto para todo tipo de pieles, ya que está libre de aceites y tiene protección Factor 15.

Y en el bote pequeñito, una súper hidratante facial concentrada que aporta luminosidad al rostro!! Y con mantequilla de mango… Mmmmmm

Lo cierto es que estoy deseando probar, a ver si es tan bueno como me han contado!! Se puede comprar on -line y también en tiendas Sephora.

¿Conocéis estos productos? ¿Qué os parecen? Quiero más opiniones!!!!

7 comments

Responder Sole
24 enero, 2012

Pues si, son bueniiiisimos!! Mi hermana me los regaló por Reyes y no hay una noche que no me los ponga. La verdad es que es cuestión de buscar un ratito, porque con la edad hay que empezar a cuidarse!! ja,ja,ja.

Yo empiezo con el desmaquillador (sin aceites), luego el tónico (con un olor y una textura, ummmm)y la emulsión. Deja la piel suuuuper suave y con un olor a aloe vera increible. Lo recomiendo!!

Responder Rosabel
24 enero, 2012

UUFFF A MI ME DA UNA PEREZA HORROROSA EL MOMENTO CREMAS…Y ESO QUE LA TENGO AL LADO DEL CEPILLO DE DIENTES, QUE ES MI MEJOR AMIGO!!PERO NI AUN ASI…

YO TENGO UNA DE MERCADONA QUE ES MUY FRESQUITA, ESA VALE TAMBIEN NO?JAJA

BESITOS

Responder Angela
24 enero, 2012

A mí me encantan, en realidad todos los productos de la marca. Además de los de tratamiento uso Dr.Feelgood que es para matizar brillos y bastantes cosméticos. ¡Son geniales!

Responder Reyed
24 enero, 2012

Adoro Benefit!!! Mi maquillaje es de alli, vine cargada de mi viaje a NY de este verano!
Yo tambien soy super perezosa, de hecho no utilizo cremas… Ahora me pica la curiosidad, igual me apunto!
Muacks!

Responder Mari Carmen
24 enero, 2012

¿Tambien las hay para pieles maduras? y que tal va de precio. Besitos.

Responder sole
24 enero, 2012

Pues si utilizais los productos de maquillaje (los mios son todos benefit y también soy fan de Dr. Feelgood), os encantarán las cremas. Os animo a que las probéis, yo estoy escribiendo con todo el tratamiento ya puesto y un olor que quito el sentío!! ja,ja,ja

Responder tupersonalshopperviajero
31 enero, 2012

Tienen cosas ideales y el envase es inmejorable.
bss
,-)

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>