Un paso más

In: Baby Boom

On: 9 octubre, 2015

Cuando tienes un bebé y además, eres madre primeriza, todos los cambios y avances que se van sucediendo se presentan llenos de ilusión.

Y en uno de esos momentos nos encontramos ahora en casa. Juan cumple en unos días 2 años y ya nos estamos planteando la salida de la cuna hacia la cama.

Con él, todos los cambios han sido para bien y nunca ha supuesto problemas: pasarlo a su habitación, dejar el chupe, saber dormirse solo o comer sin ayuda, han sido pasos que ha ido dando poco a poco y con normalidad.

En este momento de pasar a la cama, la cuestión es más de logística, ya que hay que reorganizar el cuarto, y de decoración, lo cual me encanta . Yo estoy deseando que llegue el momento y ya estudio varias opciones…

1) Cama pequeñita:

Ha sido la primera opción que he mirado, empezar con una cama pequeñita, que viene a ser algo más larga que una cuna. Esta es de Ikea.

Ikea

 2) Camas extensibles: 

Esta es la opción que menos me convence. Una cama que va creciendo en tamaño. Es cierto que es muy evolutiva y el niño se va adaptando, pero implica dos colchones y ropa de cama de diferentes tamaños. También de Ikea.

Ikea

3) Literas: 

Siempre he compartido litera con mi hermana y reconozco que me encantaba. Me parece una opción buena, aunque depende del tamaño de la habitación y la altura de los techos porque, a veces, puede dar sensación de agobio. Me encanta ésta , de Kenay Home.

kenay home

4) Cama Nido:

Dos camas en una. Una buena solución si no hay mucho espacio en el cuarto. También hay estructuras que permiten usar ese espacio de almacenaje y, cuando llegue el momento y necesites dos camas, se incorpora la cama nido.

Esta es de Mobikids.

mobikids

El tema de la ropa de cama, merecerá un post aparte… 

¡¡FELIZ PUENTE A TODOS!!

1 comments

Responder María Carmona
9 octubre, 2015

Qué casualidad , a Antonio le traen su “nueva habitación” hoy. Me he decidido por una cama nido con cajones también de almacenaje. La verdad es que la idea de la litera me gustó mucho ya que hay algunas ideales pero al no darle uso no me merecía la pena. Estoy deseando leer el de la ropa de cama! Tengo visto algunas cosillas de zara home , per siempre es bueno tener más ideas.
Espero que vaya genial esta nueva etapa, estoy segura de que si. Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>