Un look romántico

In: Inspiración Bodas

On: 15 abril, 2013

Estos meses son muy propicios para bodas. Ya sois muchas las que me habéis consultado sobre vuestros looks para estas ocasiones especiales.

Y en este caso, una de mis amigas se ha animado ha enviarme las fotos del look que ha elegido para un boda de mañana. Es un estilismo muy romántico y personal, ya que ella misma se ha encargado de buscar los detalles y personalizarlos al máximo.

Como elemento central, un vestido rosa pálido de líneas muy sencillas de Tuareg. Tan sólo destacan en él los detalles de pedrería de colores en las mangas.

Para combinar con el rosa, un verde hoja seca para el bolso y también para el elemento estrella del look: un tocado de estilo romántico que recuerda a las coronas medievales. Lo han confeccionado para la ocasión en la tienda La Percha y el resultado ha sido perfecto para completar el look.

¿Qué os parece el resultado? A mi me ha encantado.  ¡¡Gracias por las fotos Nerea!!

PD: Hoy toca irnos de “Pescaíto” en Sevilla, así que prometo look pronto 😉

Y por si acaso… FELIZ SEMANA DE FERIA

2 comments

Responder Beita
15 abril, 2013

Me encanta!! Un look sencillo pero los detalles le dan un toque ideal!! De nuevo, menos es más!! Besos!!

Responder Solstyless
23 abril, 2013

El detalle del cabello es precioso
Solstyless

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>