¿Un imprescindible?

In: Baby Boom

On: 15 mayo, 2013

Inevitablemente, cuando empiezas a contar a familia y amigas que estás embarazada, empiezan a llover los consejos. Yo, además, soy de las que los agradecen porque (aunque luego haga lo que me de la gana) un poco de ayuda cuando no tienes ni idea de lo que va la película viene genial. 😉

Uno de los primeros consejos ha sido en lo relativo a belleza y estética. Junto con el embarazo, hay una serie de cambios físicos que todos conocemos y que suelen traer la consecuencia de las temidas estrías. Yo, que soy muy de mirarlo todo en internet, empecé a leer sobre cremas carísimas, aceites y tratamientos varios que pensé seriamente en comprar.

Pero entonces llegó a mis oídos el mismo consejo de varias mamis expertas (y de las que me fío 100%): nada de gastarse un dineral en tratamientos, solo aceite de almendras (mínimo) una vez al día.

Yo estoy siguiendo al pie de la letra la recomendación y me embadurno como una croqueta antes de irme a la cama.

Madres del mundo: ¿cuál es vuestro consejo anti-estrías? Creo que yo y muchas lectoras del blog agradecerán las opiniones… 

 

 

5 comments

Responder silvia (isla cristina)
15 mayo, 2013

Hola Bea!!!.El aceite de almendras dulces es el que siempre recomiendan pero es bastante pegajoso,yo mezclaba un poquitín del aceite con cualquier crema hidratante de fácil absorción.Mas que la crema en si lo que vale es la constancia y echársela por todos los lados,desde el pecho hasta las rodillas sin olvidar el pompis y los riñones.Con mi primer embarazo ni una estria pero con el segundo como ya no tienes tanto tiempo se me olvidaba un dia si y otro también y sí que tengo algunas aunque no muy visibles,ja,ja.Un beso.

Responder cecilia
15 mayo, 2013

Crema Nivea de la lata azul de toda la vida. Mano de santo, te lo dice una que tiene 3 y mellizos.

Saludos,

Responder reyes
15 mayo, 2013

coincido. nivea de la lata azul. yo tambien tengo 3 niños y 2 de ellos son mellizos, tuve una tripa de elefante y no se me quedo ni una estría gracias a la nívea.

Responder Tamara
18 mayo, 2013

También voto por la nívea de lata azul. Mi matrona ayer nos dijo que en varios países europeos la receta el médico al quedarte embarazada!! Yo me la doy dos o tres veces al día y de momento ni una estría!!!

Responder María
9 junio, 2013

Yo estoy usando “trofolastin”, ésta la uso a diario.También me compre aceite de almendras confieso que está prácticamente nuevo ya que me cuesta esa sensación de aceite en el cuerpo. A pesar de lo que te he dicho, coincido con que la nivea del tarro azul de toda la vida es lo mejor para las estrías. Tengo muchas estrías en piernas y gluteos (y no del embarazo) y fuí a una clínica estética para ver si había solución y esta fue la que me dieron !! Nivea del tarro azul !!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>