Un día especial

In: Looks

On: 30 septiembre, 2014

El pasado viernes toda mi familia vivió un momento muy especial: las Bodas de Plata de nuestros tíos Edu & Reme. Hoy en día es difícil mantener el amor tantos años, porque además, a los 25 de matrimonio hay sumarle que desde los 14 están juntos. Y, como no podía ser de otra manera, todos los sobrinos nos volcamos en la organización de la ceremonia religiosa y la posterior fiesta.

Como no puedo contaros todo lo que vivimos, lo que disfrutamos, lo que nos reimos y lo que lloramos, os dejo algunas fotos de ese día. Yo opté por un mono coral y complementos en dorado y nude.

Le encargamos a Wachishop toda la parte gráfica del evento y he de decir, que todo el mundo quedó encantado con los detalles y la personalización de la celebración.

La verdad es que lo pasamos genial y fue la primera boda con Juan, que iba guapísimo con un conjuntito ideal de Pilar Batanero.  😉

¡¡FELIZ ÚLTIMO DÍA DE SEPTIEMBRE!!

2 comments

Responder Mari Carmen
30 septiembre, 2014

Que bien lo pasamos y salii todo genial!!!!!

Responder Rosabel
11 octubre, 2014

Vivan los novios!!!vivan los sobrin@s!!viva la madre que te pario, que tambien es la mia!!!viva wachishop!!!gran fiesta, gran dia y gran familia!!!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>