Un breve repaso…

In: Inspiración Bodas

On: 12 mayo, 2011

Con tanto farolillo y “rebujito” no hemos comentado por aquí la que dicen que es la “boda del año” (junto con la mia, eh?? jejeje).

No quiero traer de nuevo las fotos de las invitadas, de sus vestidos y tocados (algunos más acertados que otros) porque lo habréis visto ya en mil ocasiones. Sólo quería daros mi opinión sobre el vestido y el estilismo de la novia.

En mi opinión, creo que el diseño de Sarah Burton para Mcqueen es perfecto. ¿Las razones?: le iba genial al estilo de la novia y al tipo de boda que se celebraba. Es cierto que, tiene un aire al de Grace Kelly (también le han sacado parecido con el de Belén Esteban), pero lo cierto es que me gusta!!

Y en cuanto al peinado y a la resto de su look, creo que era bastante acertado. Yo soy más de novias con el pelo recogido, pero a ella no le sentaba nada mal. Me gustaron mucho el velo y la tiara que, dentro de ser una gran joya, no es una de las más excesivas que podía haber lucido…

Besitooooooos

 

5 comments

Responder elena
12 mayo, 2011

a mi me parece que iba guapísima, y su hermana, que me dices??
Lo del parecido con el traje de Belén Esteban es totalmente cierto, los ví los dos y eran casi iguales… un beso!!

Responder Candy
12 mayo, 2011

Iba wapisima! pero para mi la novia mas guapa sera la de Septiembre… ya lo vereis! un beote

Responder Cristina
13 mayo, 2011

Según la prensa que comentaba el evento no era una tiara (que esta tiene 3 puntas) sino una diadema… Eso es lo que dijeron!! Ni idea! Pero iba ideal!!

Bea
Responder Copi
13 mayo, 2011

Jejeje, amiga, gracias por la aclaración!!! Un besooooo

Responder Mari Carmen
14 mayo, 2011

Me parece que iba monisima……En general creo que todos iban muy elegantes. besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>