Un año contigo

In: Baby Boom

On: 13 octubre, 2014

Me parece mentira que hoy haga un año desde que te vimos por primera vez. Me había imaginado ese momento mil veces: como sería el parto, cogerte por primera vez, lo que sentiríamos al verte, como reaccionaría tu papi, los abuelos, tíos y toda esa gran familia que te esperaba abarrotando la sala de espera de la clínica en plan “clan gitano”. Pero todo fue aún mejor a como yo esperaba.

Llegaste 3 semanas antes de lo esperado y todo fue tan rápido y fácil que me sigo riendo cuando me acuerdo de estar comiendo croquetas en la habitación y paseando por la planta, con mi hermana, mi prima y mi amiga y cuñada Ángela. Nosotras casi de fiesta y resulta que estaba en pleno parto.

Y este año, con sus 365 días completos, no lo cambio por absolutamente nada del mundo. Que sí, que es verdad que hemos dormido poco, he tenido pocas horas para mí misma, hemos vivido días duros (aunque menos de lo que pensaba), las primeras semanas de lactancia parecían interminables … Pero que todo compensa cuando te miramos, cuando te ríes y haces palmitas, nos enseñas los cuatro dientes y nos das un ay (o un “bocaito”).

Por supuesto,no te acordarás del día de hoy, ni de tu fiesta de cumple ni de estar rodeado de mucha gente cantándote cumpleaños feliz y sonriéndote. Pero cuando pasen unos años, te contaremos lo especial que eres para la gran familia que tienes y lo mucho que nos has enseñado a tu padre y a mí ya que tenemos más paciencia, constancia y capacidad de sacrificio de la que creíamos tener. También nos has ayudado a todos en este año a tu manera, y  es que, como te dice tu abuelo, eres “nuestro ibuprofeno” particular.

Felicidades Juan. Solo espero que sigas siendo siempre tan feliz como lo eres ahora y que sepamos cuidarte y educarte como mereces.

Vamos juntos a por el 2 

3 comments

Responder maria cobos
13 octubre, 2014

Felicidades Juan por el primer cumpleaños de tu vida y felicidades a tus papis por haber traído al mundo a ricura niño que cumpláis muchos más juntos

Responder Silvia
13 octubre, 2014

Doy fe de lo bueno y muñecon q es Juanito.Toda la familia Romero nos alegra haber podido compartir unos ratitos con el este verano,sobre todo Paulita.Un besote y a empezar la cuenta atrás para el segundo cumple.Muchas felicidades.

Responder Laura
4 noviembre, 2014

ohh que bonito! mi bebe ya ha hecho 6 meses y es que pasa tan rápido el tiempo!!

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>