Trucos Varios

In: Belleza & Salud

On: 26 agosto, 2013

Este verano me he escapadp un fin de semana con mis amigas a las playas de Cádiz. Entre muchas risas, sol y relax, estuvimos compartiendo “truquillos” que cada una de nosotras empleaba en su día a día y recomendaciones de productos que todas nos obligamos luego a probar guiadas por las demás. 

Y de esta noche de charla salió la idea de este post (gracias a mi amiga Cris) . Así que aquí os traigo un listado de ideas o consejos (o como lo queráis llamar) por si también os sirven a vosotras.

1. PRIMERA CAPA: casi siempre tengo las uñas pintadas de color, sobre todo ahora en verano, ya sea en pies o manos. Normalmente, todo el mundo se aplica la capa de esmalte transparente sobre el color para que dure más. Pero yo no, me doy primero la capa de esmalte transparente y así la de color se extiende mejor, queda más uniforme y, a la hora de retirarla, sale mucho mejor.

No sé si será sicológico, pero yo incluso creo que me duran más así.

2. QUITAESMALTES DE KIKO: yo no lo conocía pero mi amiga Raquel es “fan” de este producto. Metes la uña, la mueves un poco y sale totalmente limpia.

3. MASCARILLA PLAYERA: esta recomendación es sobre todo para las que estéis teñidas y con mechas. Cuando estéis en la playa durante varios días, aprovechad un par de ellos para  aplicar mascarilla del pelo antes de salir de casa, recogerlo en una coleta y estar todo el día con ella puesta. Con el sol y el calor, se potencia el efecto y queda el pelo estupendo.

4. OTROS USOS DEL DESODORANTE: Este punto es complicado de abordar 😉 … Hay gente que (sea delgada o gordita) tiene por constitución las piernas juntitas. Esto provoca que, sobre todo en verano, debido al sudor o al andar con la ropa mojada, se roce y le provoque mucha incomodidad. Pues hay una solución que aunque parezca mentira funciona: aplicar en la zona conflictiva un poco de desodorante en barra.

¡¡Os prometo que suena a broma, pero al parecer, funciona!!

Esta es la primera tirada de los trucos varios que hay por ahí. Espero vuestras opiniones si los habéis usado o si no, acepto cualquier consejo interesante que os haya funcionado a vosotras. 😉

Feliz comienzo de semana. 

5 comments

Responder Beita
26 agosto, 2013

Me apunto lo del desodorante!!

Responder Maite
26 agosto, 2013

Lo del desodorante pienso probarlo!! con el embarazo he cogido algunos kilillos que no debía, y este verano me estoy muriendo de rozadoras en los muslos…de hoy no pasa que lo pruebe.

Muchas gracias

Responder Marta
26 agosto, 2013

Vienen genial!!!! Estoy deseando ver la siguiente entrega!!!

Responder Rocío Reche Selas
26 agosto, 2013

Me han encantado los truquillos, sólo hago el de la mascarilla en la playa. Los demás me los apunto. Un beso enorme preciosa.

Responder Lu
26 agosto, 2013

Para el punto 4 existe una crema estupenda: Labocane. La venden en farmacias y en para farmacia del CorteIngles y es estupenda, mucho mejor que el desodorante.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>