Transparencias…

In: Inspiración Bodas

On: 20 diciembre, 2010

Siempre he visto los vestidos que llevan transparencias como prendas muy sexys y elegantes, siempre y cuando estas transparencias se lleven con cuidado y de manera delicada. NUNCA ASÍ…

Mi manera preferida de aplicar los tejidos transparentes a un vestido, es usándolo en las mangas y el escote. Supongo que ya lo sabéis (porque creo que alguna vez lo he comentado), pero me encantan los vestidos de fiesta con mangas largas y creo que unas mangas de gasa que dejen ver la piel son una elección estupenda.

Para que os hagáis una idea, me refiero con esto de las mangas, a un vestido del estilo del que lleva aquí Diane Kruger.

O éste de Emma Watson

Me parece que, si encontramos el diseño adecuado, puede servirnos para una boda de mañana (transparencias en su justa medida) o para una de noche (podemos arriesgar más). Mirad que elegante este de Jean Paul Gaultier.

Lo que está claro es que es una tendencia por la que las celebritis apuestan fuerte. Uma Thurman arriesgó con este vestido transparente con destellos de brillo.

Renee Zellweger también suele aparecer con alguna que otra transparencia. En este vestido, todo el cuerpo y las mangas son de gasa transparente.

Una manera muy elegante de aplicar las transparencias, la vemos en este vestido de Olivia Wilde.

En nuestro panorama nacional, Nuria Feijoo llevaba estas transparencias a la espalda en los Premios Goya.

Junto con los tejidos como la gasa, lo más recurrente para aplicar las transparencias es emplear encajes. Como ejemplo, éste de Heidi Klum.

O este de Kate Bosworth, me encanta!!!!

¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis a enseñar o, por lo menos, a insinuar?

Besitooooos!!!!

2 comments

Responder Candy
20 diciembre, 2010

Yo soy mas de encajes que de transparencias, me gustan mucho las decoraciones de encaje. me parecen muy elegantes tanto una como otra, pero por supuesto no como la primera foto, que resfriado va a cojer la muchacha. me encanta en la espalda, es genial.
un besito

Responder Raquel
23 diciembre, 2010

Ufff es complicado , pienso que si enseñas tienes que enseñar con “cabeza”, es decir , saber que lo que estas enseñando es “bonito” para lucirlo, no se si me atreveria con alguna transparencia pero mas que enseñar me gusta insinuar. Pero hay que reconocer que hay transparencias preciosas.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>