Toreras y olé…

In: Inspiración Bodas

On: 3 noviembre, 2010

Las toreras y boleros son la mejor opción para combinar con los vestidos cuando éstos son demasiado escotados (y no queremos enseñar tanto), cuando queremos ponernos algo que nos quite un poco el frio (aunque estas toreritas no suelen tapar mucho...) o simplemente como un complemento o adorno más en nuestro look de boda.

Las encontramos de todo tipo de tejidos, colores y estilos. De manga corta o larga, abiertas o cerradas… La verdad es que hay miles de opciones y todas muy válidas y que seguro que podéis adaptar al vestido que queráis poneros.

La de esta amiga es de encaje morado, con la manga corta. La compró en la tienda Complements.

Pero, aunque no os lo creáis, las hay exactamente igual en el mercadillo… Si, si, y de más colores todavía!! Yo la tengo en negra.

Otra opción, más adecuada para bodas de noche, es optar por una torerita de lentejuelas que nos da un aire “mas fiestero”. Ésta es de Stradivarius

También son muy buena opción las toreritas de plumetti, como ésta de Mango, con cierre de lazo.

Me encanta ésta de una amiga. De gasa negra, con lunaritos pequeños…

Y para terminar, os propongo una torerita de punto.

Si sois apañadas y sabéis tejer, podéis animaros y ¡¡haceros una!! Hay lanas con hilo de plata o de colores especiales con las que salen unos boleros que pueden ser la envidia de la boda…

¿Qué os parece?

15 comments

Responder Rosabel
3 noviembre, 2010

Ya estoy diciendole a mi abuela que me haga una!!!no tengo bodas invernales a la vista pero quien sabe!!!genial la idea Copi!!

Un besazo

Beatriz
Responder Copi
3 noviembre, 2010

Gracias guapa!! Aunque no sean en invierno, las de encaje y plumetti te sirven para todas las temporadas!!
Un besito y me alegro que te gusten las ideas!

Responder Isa
3 noviembre, 2010

Me encanta la idea, además si me dices dónde encontrarlas… es lo mejor¡¡¡¡¡ Probaré suerte en mercadillos (me encantan)¡¡¡
Gracias 😉

Beatriz
Responder Copi
3 noviembre, 2010

Ya sabes Isa, la de encaje las hay seguro y de muchos colores….
Un besito

Responder Mari Carmen
3 noviembre, 2010

Hola, la idea de los boleros son estupendas y te pueden sacar de muchos apuros en un momento dado. Yo tengo una negro en encaje que me ha hecho mi madre y lo combino con un monton de vestidos..Besitos

Responder Candy
3 noviembre, 2010

Son muy bonitas y elegantes, y para compaginarlas con un vestido que veamos a excesivamente sencillo dan un toque mucho mas arreglado. A mi me encantan no solo para bodas si no para salir, las abuelas que buenas son haciendo toreritas de punto, yo tengo una, y para las noches mas fresquitas de verano con una camiseta de tirantas y un vaquero ya vas mas arreglada. Y lo de las toreritas en el mercadillo es totalmente cierto, iguales!!! jeje… pero muy apañadas. Muy bueno este post eh? un besito

Beatriz
Responder Copi
3 noviembre, 2010

GRACIAS A TODAS!!!
un besazooooo

Responder Angela
8 noviembre, 2010

Soy la tonta de las toreritas y boleros!! Me encantan, y en casi todas las bodas llevo alguno puesto! Son muy útiles… si vas muy descotada para la iglesia, te tapas un poco los hombros; si el traje es demasiado arreglado, lo desenfadas un poco con una torerita de croche o de encaje; o si por el contrario es poco arreglado, puedes meterle una de lentejuelas o con algún brillo! Además, puedes ponertelas despues con vaqueras o vestida de forma informal.
Una idea estupenda Copi!!

Beatriz
Responder Copi
8 noviembre, 2010

Gracias guapa!!!
Y ya sabes… a mandarme más fotos. Muaka

Responder fashionaddict
16 noviembre, 2010

hola! yo creo que esto va a arrasar la próxima primavera! nos acordaremos de ti cuando lo veamos en las alformbras rojas! :) gracias por tus consejos. tienes algún blog en el que pueda seguirte tambien? sigue asi!

Beatriz
Responder Copi
16 noviembre, 2010

Graciaaaaaaaas!!
Un besitoooo

Beatriz
Responder Copi
16 noviembre, 2010

Por cierto, esta web es la que tengo!!! Es tipo blog xq escribo todos los días, así que espero verte de nuevo por aqui…

Responder Trechis
6 mayo, 2011

Me encantan tus ideas! he llegado a tu pagina por casualidad, y andaba perdida para una celebracion que tengo a la vista, pero he visto la luz tras ver tus propuestas. muy buena pagina, enhorabuena!

Beatriz
Responder Copi
9 mayo, 2011

GRACIAS GUAPA!!! Espero verte por aquí más veces!!
Besitoooooos

Responder ivonne
17 agosto, 2011

hola me super urge una torrita blanca y no se en donde encontrarla.
me podrian ayudar.
por fa.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>