Tesoros de Bali (II)

In: Lifestyle & Más

On: 11 enero, 2012

Y como os dije, me quedaba alguna cosita que mostrar!!! Me encanta tener tantos recuerdos de Bali por casa porque, aunque nunca se me olvidará ese viaje, así cuando quiero recordar, lo tengo a mano… jejeje

El ratán es un material muy típico de allí y mucho más barato que en España. De hecho, aquí llega a ser caro y en Bali lo emplean para mil cosas y llega a ser barato. Aparte de cositas de decoración (posavasos, salvamanteles…), me traje un bolso de ratán que ha causado sensación entre mis amigas y creo que me costó unos 5 euros… El otro, más grande, es de una seda balinesa, combinado con piel, en tonos marrones.

Y camino de “la isla de los dioses” hicimos una parada en Qatar y allí me enamoré de estas fundas de cojines, que ahora están en mi dormitorio.

Y el capricho del viaje fue esta libélula. Os cuento la historia. En Bali, es típica la plata porque es lo que se llama “plata pura“, que no está tan alienada con otros metales como en Europa. Una tarde, fuimos a conocer la fábrica más importante de Indonesia en este sector, ubicada en Denpasar. Aquello era la locura y, a pesar de no ser tan barato como otras compras que hicimos allí, las piezas eran espectaculares.

Tras darle muchas vueltas, me decidí por este colgante, con forma de libélula (también se puede usar de broche…). Es de plata y lleva perla, amatista y topacio.

Y para concluir este post, sólo me queda recomendaros este destino a las casaderas de este 2012 y a todo aquel que quiera hacer un viaje inolvidable!!!!

Besitoooos.-

5 comments

Responder Susana
11 enero, 2012

Que ideal el broche!!! Precioso!! bss

Responder Mari Carmen
11 enero, 2012

Me encanta todo lo de alli, pero sobre todo los cojines y la libelula. Besos.

Responder Vero Adame
16 enero, 2012

Ideal el broche de la libélula!!!

Responder Juaquina
17 enero, 2012

Hola!! Lo primero felicitarte por tu blog, me encanta…

Verás, tengo una duda y creo que podrías ayudarme, estoy buscando diseñador en Sevilla para mi traje de novia y me han recomendado varios, entre ellos a Belén Miranda, la modista de tu traje (preciosoo por cierto)…podrías darme su número de telefono?, además me han hablado bien de manolo Giraldo, Carmen Osuna de Colour nude y Carmen Maza…En fin, sí los conoces y puedes orientarme un poco te lo agradecería….Muchas gracias!!

Bea
Responder Copi
18 enero, 2012

Hola, enhorabuena por tu boda!! Y gracias por seguir el blog, que alegría!!

Te comento. Con Belén Miranda yo estuve encantada, es una chica estupenda que capta tu idea al primer instante. No sé cuando es la boda, porque es cierto que hay que llamarla con mucho tiempo. Te dejo su teléfono: 600.607.343.
A Manolo Giraldo y Carmen Maza tb los conozco, pero no me he hecho nada con ellos. Pero de Carmen Osuna, tb conozco su estilo de 1ª mano. Es amiga, hizo el traje de la madrina de mi boda y de mi cuñada (puedes verlo en el blog tb) y tiene un estilo ideal. De hecho, está haciendo el traje de novia de mi cuñada. Te dejo su número tb: 615.381.478. Si quieres ver su estilo para trajes de novia, una de las bodas de Telva Novias es la suya!! Te paso el enlace: http://www.telva.com/2011/10/05/novias/1317823729.html

Espero haberte ayudado y que me vayas contando como van esos preparativos!!! Nos vemos en el blog!! Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>