Terciopelo en bodas de invierno

In: Inspiración Bodas

On: 12 noviembre, 2010

El terciopelo es un tejido propio para las temporadas de más frío por lo que creo que es una buena opción para las invitadas que tengan boda en los próximos meses!!!

Son muchos los diseñadores que lo usan en sus colecciones de otoño/invierno y las prendas de terciopelo suelen tener siempre cierto “aire romántico”…

Aunque casi siempre vemos el terciopelo en tonos oscuros, no tiene porqué ser así. Los hay de tonos llamativos o incluso estampados, como  el de Jessica Alba.

Armani usa bastante el terciopelo, casi siempre en color negro. A veces combinándolo con blanco, como el vestido que lleva Rania de Jordania, de esta firma.

Carolina Herrera ha preferido usar el terciopelo para faldas. Una buena opción para una boda de mañana

Otra manera de combinarlo que me ha parecido ideal, es este vestido cruzado de Chloé, en terciopelo negro y con una camisa blanca debajo.

Algunas de las famosas que ya han caído en el terciopelo son: Elisabetta Canalis, Milla Jovovich y Natalie Portman, cada una a su estilo…

Si os gusta este tejido, he encontrado algún vestido que otro mono en Top Shop

Y, COMO SIEMPRE, Zara también tiene un modelo en terciopelo, más sencillo que el anterior. Un básico negro al que creo que le podemos sacar mucho partido!!!

Yo creo que voy a ir a por él…

¡¡ A disfrutar del viernes!!

8 comments

Responder Candy
12 noviembre, 2010

La verdad es que es una tela muy singular, queda muy bonita sobre todo cuando es un vestido con pliegues o fruncido por alguna parte hace la forma y queda muy bien. pero no tengo boda de invierno asi que… no hay vestido de terciopelo… quien sabe? alo mejor alguien se anima a casarse el proximo invierno y me animo. un besito

Bea
Responder Copi
13 noviembre, 2010

jejeje, ya sabes!! Si te surge una boda tienes esa idea y si no, el vestido cortito de Zara te viene muy bien para los eventos navideños!!!
Un besito

Responder prado
13 noviembre, 2010

Elegante y calentito! buena combinación para las fechas que se aproximan! Podrías hacer algún especial de abrigos!! no sé… vendrían bien consejitos de cómo ir a una boda abrigada pero sin perder estilo.

Bea
Responder Copi
13 noviembre, 2010

Siiiii, el tema de abrigos lo tengo preparado para primeros de diciembre, para combatir el frío!!! jaja
Un besito

Responder Raquel
13 noviembre, 2010

bonita caida la de un buen terciopelo, me encanta el primero. me parece que queda estupendo , ya este mas delgada o mas gruesa porque es un tejido que cae , marcando disimuladamente la silueta, me gusta ademas para el invierno es ideal , muy abrigadito, y la ultima foto . la propuesta de zara , es ideal ,ademas se le puede dar mucho juego. Un besito

Responder Copi
14 noviembre, 2010

Cierto!!
Merece la pena hacernos con uno porque seguro q lo aprovechamos para algún evento!!!
Besitoooos

Responder Elena
15 noviembre, 2010

Siempre he pensado que el terciopelo hace más gordita, no? aunque ahora que lo veo algun vestidito en negro cortito con unas botas de estas que estilizan con su taconazo correspondiente… puede estar bien! lo tendré en cuenta para recibir el 2011!!

Bea
Responder Copi
15 noviembre, 2010

Creo que no es el terciopelo, sino más bien el corte del vestido,no??
Pruébate uno y me cuentas guapa! Muaka

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>