Tengo un Bautizo!!!

In: Lifestyle & Más

On: 17 marzo, 2011

La verdad es que, llegada a una edad, todos los años solemos tener bodas y, poco a poco, también va aumentando el número de bautizos!!! Y llega la temida pregunta delante del armario: ¿¿ qué me pongo ??

La verdad es que un bautizo es (o debe ser) un evento mucho más “light” que una boda, en cuanto al estilismo y a nuestro modelito. Pero es cierto que hoy en día hay bautizos y comuniones que parecen mini-bodas. Por eso, yo creo que la decisión final de nuestro look va a depender mucho del tipo de celebración…

Yo ya he tenido varios los últimos años y el sábado 19 tengo otro (muy importante!!). Para encontrar la inspiración he estado bicheando por la red…

Está claro que, después del niño, la persona más importante del evento es la madre!! Y aunque la pobre se esmere por lucir modelito, casi nunca se le ve bien porque se lo tapa el batón de cristianar. A doña Letizia sólo se veía que era blanco y de encaje…

Y a Blanca Cuesta, que iba de negro y con un súper moño!!!

Y a Paula Echevarría se le podía adivinar un vestido de rayas…

Si queréis lucir modelito en el bautizo de vuestros hijos, hay que hacer como Arancha del Sol: bautizarlos ya creciditos y sin batón!!!

Lo que está claro es que todas las madres, optan por lucir vestido, ya sea en verano o en invierno. Y en cuanto a las invitadas, hay más libertad… Yo os enseño algunos ejemplos que pueden ser adecuados para los bautizos que tengáis próximamente… Por ejemplo, un vestido de volantitos. (de Zara)

O uno estampado, para ir a la última!!! (Zara)

O también uno de corte túnica, con cinturón fino. Cómodo y elegante, como éstos de Mango

Y si no, podemos optar por unos pantalones anchos y un mini-blazer que nos de un punto sofisticado!!

Yo aún le estoy dando vueltas a mi modelito!!!!

Prometo subir fotos!!! Besitos

 

 

2 comments

Responder Aurora
17 marzo, 2011

Copi!!!! qué bien me viene este post!!!! tengo bautizo próximamente y la verdad es que aún no sé qué modelito ponerme. Me ha encantado la idea del mini-blazer pero… un 30 de abril en Málaga a lo mejor me frío de calor…. lo más apropiado creo que va a ser un vestidito mono y fresco.
PD: Al final me compré los guantes para la boda en beis porque en marrón me gustaba menos el efecto. Tengo que mandarte las fotos pero no sé cómo hacerlo…. soy una inútil….

Bea
Responder Copi
18 marzo, 2011

Aurora, estoy deseando ver el resultado!!!
Mándamelas por mail a mi correo: hola@quemonavaestachica.com y ya las subo yo a la web, te parece??
Y xa el bautizo, mejor un vestidito estampado, que están a la última y evitarás asarte de calor!!! jejeje . Besos

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>