T de Telva 2011

In: Lifestyle & Más

On: 27 octubre, 2011

La noche del pasado lunes tuvo lugar una de las grandes citas de la moda española: los premios de moda T de Telva. La verdad es que esta revista se preocupa mucho de la estética de sus premios y en esta edición, todo esta ambientado en el mundo “postal”. Si, si… Todo estaba decorado con cartas, sobres, buzones…

El gran homenajeado de la noche fue Elio Berhanyer, y muchas invitadas lucieron modelos suyos. Aunque la noche dió para todo: diseñadores nacionales, firmas internacionales… Veamos el repaso!!!

Voy a empezar por la minoría que se decidió por los pantalones. Estefanía Luyck, de Armani, se decidió por un total look de negro, con pantalones tipo cargo.

Mar Flores combinó los suyos con un corsé blanco. Todo era de Caprille.

Los tonos verdes estuvieron muy presentes en la fiesta; como el diseño de Berhanyer de Alejandra Martos o el de Aída Artiles, firmado por Oscar de la Renta.

El rojo, como suele pasar, también se vio mucho por la alfombra negra de los Premios. Este vestido de Diane Von Fustenberg que lució Fiona Ferrer, me pareció maravilloso!!!!

 

La presentadora de la gala, Laura Vecino, escogió un diseño rojo de Dior, que combinó como nadie con un bolsito de Mango.

Otro vestido rojo que me encantó, fue el de Mariló Montero, de Roberto Diz.

Los tejidos “brillantes” también hicieron acto de presencia. Como el Gucci de Tamara Falcó, Vanessa Romero ( de Aboud Mofouf) y el vestido plateado de Sonia Ferrer, de Hannibal Laguna.

Y mañana… MIS FAVORITAS!!! A ver si coincidimos… Besos!

1 comments

Responder ELENA
28 octubre, 2011

yo me pido al medina, aunque con la pajarita bien puesta

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>